10 productos perfectos para viajar con niños

Hoy os vamos a recomendar una serie de productos perfectos para disfrutar de un verano con niños. Productos ideales si estás pensando organizar una escapada en coche con niños, si viajáis en avión y no queréis llevar muchos trastos, si os vais al apartamento de la playa o a la montaña. En resumen, una serie de ideas que seguro que os van bien para simplificar las vacaciones.

Hace ya unos años os hablamos de la tienda online Petit Tandem, una tienda de productos para bebés y niños. Además también os contábamos que además estaban especializados en productos para gemelos y mellizos.

De la mano de Petit Tandem os traemos unas recomendaciones para una selección de los 10 mejores productos para viajar con niños.

viajar-con-niños-barcelona-colours

1) Asiento extra para llevar dos niños en el cochecito o silla paseo. Si tienes varios niños te irá perfecto para cualquier escapada. Te ahorras un cochecito y siempre tienes plan B ante el cansacio de alguno de los peques. Aquí tenéis más info: asiento extra cochecito.

2) Espejo retrovisor para el coche. Un espejo perfecto para viajes en coche. Mientras tú puedes vigilar al bebé el espejo emite colores, sonidos y actividades que entretienen y calman al peque. Tiene mando a distancia y permite ver al niños desde todos los ángulos. Más info: espejo retrovisor para bebés.

3) Trona de tela portátil. Muy cómoda para llevar a todas partes y más en verano que se improvisan los planes con más facilidad. Perfecto para llevar en el bolso y montar en un momento en cualquier restaurante. Más info: Trona de tela.

.comprar-bolsas-merienda-neveras-retro-petit-tandem

4) Bolsas de almacenaje: grandes, de plástico reciclado y estampados vintage. Perfectas para viajar y llevar todo aquello que necesitas. Nosotras también las utilizamos para la ropa y cambio de temporada…son chulísimas. Más info: bolsas de almacenaje.

5) Protector de la sillita del coche. Si estás en plena operación pañal es un producto perfecto. Viaja tranquila y evita tener que limpiar la sillita ante posibles “escapes” del peque. Echa un vistazo a los modelos de protectores de sillita del coche.

.viajar-con-niños-barcelona-colours2

6)  Sábana fantasma. Sustituye a la cuna de viaje, a las barreras de seguridad y a los sacos de dormir. Es perfecta para los viajes porque no ocupa nada y hay medidas para cama individual y gemela. Echad un vistazo aquí: sábana fantasma.

7) Pulseras identificativas. Pulseras en las que puedes poner tú teléfono. Perfecto para  los niños que se van de colonias o por si prefieres estar segura de que si se pierden tienen a mano tu teléfono. Mejor no tener que usarlas…pero nunca se sabe. Más info: pulseras identificativas.

8) Bañadores pañal. Bañadores que sustituyen al pañal de baño. Cómodo y con dos cierres herméticos en un lateral que facilitan el poner y quitar. Son impermeables pero transpirables. Ahora además están a un precio especial. Más info: Bañador pañal.

flotador-doble-gemelas-petit-tandem

9) Flotador gemelar. Perfecto para gemelos, mellizos o hermanos pequeños muy seguidos. Se pueden bañar juntos de manera segura y además tienen un pequeño espacio de juegos. Más info: flotador gemelar

10) Bañera en forma de flor. Una bañera que se adapta a cualquier fregadero donde poder bañar al bebé de manera cómoda, suave y segura. Además cuando el peque crece se puede utilizar como hamaca para la bañera grande. Más info: bañera en flor.

Hay muchos más kits perfectos para niños y familias…. os recomendamos que echéis un vistazo a su web y paséis unas cómodas y felices vacaciones.

PETIT TANDEM

Web: Petit Tandem

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: