Lanzarse desde lo alto de un tobogán genera una adrenalina increíble e inexplicable. En Barcelona y alrededores tienes muchos lugares con toboganes gigantes y la mayoría de ellos son gratis!. Te los detallamos aquí:

toboganes gigantes barcelona

  1. TOBOGANES DEL PARQUE DE DIAGONAL MAR (BARCELONA)

El Parc Diagonal Mar es uno de los parques más bonitos, grandes y originales de Barcelona. Este parque es inmenso y vale la pena visitarlo en familia por su originalidad y modernidad. La zona infantil tiene unos toboganes gigantes de diferentes tamaños y pendientes donde toda la familia puede pasar un rato genial. Puedes leer nuestro post aquí.


toboganes gigantes barcelona

2. TOBOGANES DE MONTJUÏC (BARCELONA)

Montjuïc está plagado de agradables sorpresas y ésta es una de ellas. Debajo del castillo de Montjuic, junto al funicular, y encima de los Jardines de Mossén Cinto Verdaguer se hallan dos toboganes largos, estrechos y metálicos, por los que los peques de 6 a 12 años se deslizarán y se lo pasarán pipa.


toboganes gigantes barcelona3. TOBOGÁN DEL PARQUE DE LA ESPANYA INDUSTRIAL (BARCELONA)

El Parc de l’Espanya Industrial tiene un lago central, y varios espacios con mucha vida familiar de barrio. Uno de los puntos más atractivos para ir con niños es la escultura El Dragón, de Andrés Nagel, de 150 toneladas de peso, que sirve como tobogán deslizador. Como alcanza gran velocidad y al llegar al suelo el asfalto puede hacer daño, muchos peques optan por bajar con cartones.


toboganes gigantes barcelona4. TOBOGANES DEL TURÓ DE CAN MATES (SANT CUGAT DEL VALLÉS)

El parque del Turó de Can Mates es una de las 10 cosas que tienes que hacer en Sant Cugat si vas con niños. Tienen diversos tipos de toboganes, tirolinas, columpios, casetas, actividades de equilibrio, columpios, cuerdas y otras atracciones infantiles para pasar una mañana inmejorable en familia.


toboganes gigantes barcelona5. TOBOGANES DEL PARC DE LA SOLIDARITAT (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)

En el parque de la Solidaritatuno de los parques del Baix Llobregat perfectos para ir con niños. – a un golpe de metro (Can Vidalet), encontrarás seis toboganes grandes, con su característico color rojo en barandillas y en el tartán de caucho reciclado, para evitar golpes infantiles. También hay toboganes aptos para para los más pequeños de la casa.


toboganes gigantes barcelona6. EL TOBOGÁN “DEL GORILA” DEL GARDEN CENTER (SANT VICENÇ DELS HORTS)

El Garden Center Catalunya Plants es un centro de Jardinería con más de 30.000 m2 de superficie, donde además de plantas de todo tipo puedes encontrar una zona de ocio infantil que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Además de bajar por los toboganes del gorila, los niños pueden disfrutar de un parque infantil, colchonetas inflables, y una zona con animales de la granja (cabras enanas, ovejas, ponis, emús, gamos, pavos reales, etc…). Además, los domingos y festivos los niños pueden montar en poni.


7. TOBOGANES DEL CAMÍ DEL CEL (BARCELONA)

Ubicado en el Tibidabo, no es necesario comprar entrada para pasear por este parque y deslizarte en los toboganes del Camí del Cel. Hay de diferentes tamaños y pendientes, unos abiertos y otros tapados pero todos son super divertidos!


toboganes gigantes barcelona

  1. TOBOGÁN DEL PARC CATALUNYA (SABADELL)

El Parc Catalunya de Sabadell cuenta con un tobogán tubular en forma de espiral, que es una chulada para los niños de todas las edades. Además cuenta con un tren en miniatura, un lago, un Skate Parc y circuito para Biketrial, además de una extensión enorme de césped y diversas zonas de parque infantil con tirolina, estructuras piramidales con cuerdas, y mucho entretenimiento, como puedes leer en nuestro post.

toboganes gigantes barcelona

  1. CALAFELL SLIDE (CALAFELL)

Calafell Slide es un tobogán de verano gigante con una longitud de 700 metros que se encuentra en la Montaña Escarnosa, frente al casco antiguo de Calafell,

Es apto para niños a partir de 8 años, que es cuando pueden controlar la velocidad del viaje, manejando el trineo para acelerar y frenar, disfrutando de la velocidad y la sensación de gravedad en las curvas. Los niños de 3 a 7 años tienen que ir acompañados de un adulto. Así la diversión está garantizada para toda la familia.

toboganes gigantes barcelona

  1. NATURLANDIA TOBOTRONC (ANDORRA)

Cae a casi tres horas de Barcelona, pero ¡es el tobogán alpino más grande del mundo, con sus 5,3 km de longitud y 400 metros de desnivel! El Tobotronc de Naturlandia es la opción perfecta si visitas Andorra con niños. Además, atraviesa un bosque y cada uno de sus giros ofrece una estampa única del entorno y las montañas de Andorra.

¿Conoces algún tobogán más? Ayúdanos a hacer grande esta lista!!!

Pin It on Pinterest

Share This