8 sitios donde tus hijos aprenderán inglés este verano

Si tienes niños de entre 3 y 16 años y quieres que mejoren su inglés este verano, te proponemos varios sitios donde aprenderán inglés mientras se divierten. Ya sabes que cuanto antes se empiece a aprender un idioma, más sencillo resulta. ¡este año tus hijos aprenderán inglés, seguro!

kiviti


1. Monitores y Au Pairs con Cangur4You

En Cangur4you te ofrecen “Summer Camps” en casa, con un monitor que les ayude a “soltarse” en inglés y horarios personalizados según las necesidades de los padres. Un programa de actividades divertidas y pedagógicas para niños de 7 a 14 años.

Y si lo que buscas es una inmersión al inglés durante unas semanas, una au-pair es la mejor opción. Tus hijos vivirán una experiencia única gracias al intercambio lingüístico y cultural, aprenderán la lengua de manera natural y ampliarán las miras de su pequeño mundo, a la vez que los padres os podréis “poner las pilas” ó refrescar el idioma.

Puedes consultar información sin compromiso en este email o visitar su web.

estudiar ingles verano


2. Casal de Verano en Wonderfun

En el Casal de verano de Wonderfun los niños de 3 a 12 años se lo pasan bomba y aprenden mientras juegan en inglés. Cada semana tratan un tema diferente con vocabulario nuevo y distintas expresiones en el idioma de Shakespeare: los niños se convierten en artistas, viajan por diferentes países, cuidan un huerto, ó aprenden a reciclar.

Si se quedan a comer, el menú es equilibrado y con ingredientes frescos, directo desde el Mercat de Sarrià. Y los miércoles disfrutan de una excursión en autocar fuera de Barcelona. Un casal 100% en inglés, que puedes escoger por semanas o todo el mes, por las mañanas, por las tardes, o todo el día. Del 27 de junio al 29 de julio.

Y si apuntas a tus peques antes del 25 de mayo, tienes un 5% de descuento.

Puedes consultar información sin compromiso en este email o visitar su web.

estudiar ingles verano


3. Summer English Program en la American School of Barcelona

Del 29 de junio al 22 de julio puedes apuntar a tus peques de 3 a 17 años a un programa intensivo de verano en inglés en la American School of Barcelona, dividido por edades:

Para niños de 3 a 5 años, se trabaja especialmente el vocabulario y la pronunciación en inglés, a través de un mix de historias, canciones, películas, manualidades, y juegos. Cada dia hacen juegos al aire libre, y un par de días a la semana hacen juegos de agua en unas piscinas hinchables. Todo 100% in english.

Los niños de 6 a 17 años alternan clases en inglés con actividades como deporte, grabación de vídeo, ordenadores, manualidades, juegos, etc. Un día a la semana van a la piscina. Y todo 100% in english también.

Puedes consultar información sin compromiso en este email o visitar su web.

estudiar ingles verano


4. Chaplins Summer Camp en Sant Cugat ó en el Montseny

Más de 20.000 alumnos avalan el método Chaplin’s de enseñanza de inglés para niños de 5 a 16 años. En sus Summer Camps, los niños están inmersos en un mundo 100% in english, con todos sus profesores y monitores nativos, trabajando sus habilidades lingüísticas en inglés, a la vez que se divierten con actividades deportivas y culturales.

Cada semana se trabajan distintos deportes internacionales como rugby, gaellic football, baseball, Dodge ball, fútbol, tenis, básquet… También se incide mucho en aspectos relacionados con la expresión corporal. Además, lo peques mejorarán su expresión oral en inglés a través del baile, el teatro y la interpretación.

El Summer Camp de Chaplins en el Montseny se realiza en Aira Natura. Y el Summer Camp de Chaplins en Sant Cugat se realiza en el Junior FC Sant Cugat.

Puedes consultar información sin compromiso en este email o visitar su web.

estudiar ingles verano


5. Aprender Inglés en casa con Nanny Mandarin

Nanny Mandarin ofrece la colocación de canguros y compañeras de juego de habla inglesa. Sus profesoras son jóvenes que vienen de Estados Unidos e Inglaterra, con amplia experiencia enseñando a niños de 0 a 12 años. El método de enseñanza es lúdico y divertido, a través de juegos y actividades interactivas diseñadas especialmente para niños. Este verano tus peques podrán estar en casa, mientras aprenden inglés.

Puedes consultar información sin compromiso en este email o visitar su web.

estudiar ingles verano


6. Colonias en inglés con Fun and Learn

Fun and Learn llevan más de 15 veranos organizando colonias y casales en inglés, con un equipo de monitores nacionales y nativos americanos, todos con experiencia en el mundo del ocio infantil y juvenil. Para niños de 3 a 16 años, durante el mes de julio.

En las colonias Fun & Learn hay 3 horas diarias de conversación en inglés, en grupos reducidos, combinado con actividades el resto del día: playa ó piscina, bicicleta, juegos, dinámicas de grupo, canciones, tiro en arco, geolocalización, baile, manualidades, teatro y juegos de noche.

Las colonias se realizan en Cataluña, en lugares especialmente seleccionados por Fun & Learn: Sant Esteve Sesrovires, Vic, Vilopriu, Vilanova de Sau y Golmés. Pregunta además por sus colonias de Inglés + Fútbol, y de Inglés + Música.

Puedes consultar información sin compromiso en este email o visitar su web.

estudiar ingles verano


7. Campamentos de Verano con English Summer

English Summer S.A. es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia organizando Campamentos de verano y Cursos de idiomas en el extranjero. Ya son más de 40.000 las familias que han confiado sus hijos en estos campamentos. Los campamentos de verano de English Summer están ubicados en Vallclara, Poblet,Tamarit, Prades y la Cerdanya. Un lugar donde hacer amigos y vivir una experiencia inolvidable.

En los campamentos de English Summer tus hijos aprenderán inglés con profesores nativos y disfrutarán de un verano lleno de deportes, fiestas, juegos y muchos amigos. Para niños de 5 a 14 años, en turnos de 1, 2 ó 3 semanas, desde el 26 de junio al 9 de septiembre.

Consulta también sus campamentos temáticos: Horseriding Camp, Chef Camp, Dance Camp, Watersports Camp, Sailing Camp, Tennis Camp, Tech Camp, Adventure Camp, BTT Camp ó English Alive Camp.

Puedes consultar información sin compromiso en este email o visitar su web.

estudiar ingles verano


8. Vivir con una familia Irlandesa + clases, con Irish Summer

Con Irish Summer tus hijos podrán zambullirse en su primera inmersión lingüística en inglés, conviviendo durante el mes de julio con una familia irlandesa y asistiendo diariamente a clases. Los fines de semana, los niños verían complementada su experiencia con actividades culturales, deportivas y de ocio. Irlanda es un país muy acogedor y hospitalario, y sus gentes tienen un carácter abierto y dulce que favorece el aprendizaje de la lengua.

Desde el inicio del viaje en Barcelona, tus hijos irán acompañados en todo momento por Jana Muñoz, gestora del equipo de Irish Summer, traductora, intérprete, profesora de lenguas y mamá, con lo que conoce de primera mano la importancia de que tus peques estén seguros, a gusto, y bien atendidos, para que vivan el verano de sus vidas en las bellas tierras gaélicas y expriman al máximo su aventura lingüística.

Consulta los diversos programas que ofrece Irish Summer: Estancia en familia irlandesa + clases, Campus deportivo, ó Programa de Equitación. Si lo deseas, también pueden prepararte un programa a medida para que toda la familia os desplacéis a una granja de Irlanda este verano.

Puedes consultar información sin compromiso en este email o visitar su web.

     estudiar ingles verano