Hace unos días fuimos a comer al restaurante de bocadillos Rodilla de Barcelona. Si has estado alguna vez en Madrid seguro que los conoces pues es un referente de los bocatas en la capital.

Restaurante Rodilla Barcelona

Rodilla lleva vendiendo bocadillos de calidad desde 1939. En su día fueron pioneros por ofrecer bocadillos de «pan inglés» con productos de calidad… y esto es lo que siguen haciendo desde entonces.

Restaurante-Rodilla-barcelona4

El producto de Rodilla es conocido por su calidad: la producción de los bocatas es diaria y los hacen sin conservantes. Además de la variedad de sus productos, durante este tiempo han sido fieles al «pan inglés» pero han innovado en las combinaciones de los ingredientes de los bocadillos.

EL LOCAL

El local es bastante nuevo por lo que es amplio, limpio y luminoso. Hay distintas zonas, incluso un sofá, perfecto para un desayuno o merienda tranquila.

La decoración es actual y cuidada y con detalles que le dan un encanto especial.

Restaurante Rodilla Barcelona

Restaurante Rodilla Barcelona

Y la ubicación es perfecta. No es fácil encontrar restaurantes en el centro de Barcelona donde comer de manera cómoda con niños. Así que una buena opción si paseas por el Gótico es acercarte a comer a Rodilla. (Yo ya estoy pensando en nuestra visita habitual a Santa Llucia estas Navidades)

Restaurante Rodilla Barcelona

RODILLA EN FAMILIA

Rodilla es perfecto para una comida en familia y así lo comprobamos. Tienen un menú para niños que incluye un bocadillo, un par de croquetas, bebida y un postre, todo por 5,95€. Mis hijos eligieron bikinis y helados de postre. Y yo probé las croquetas y estaban buenísimas (Soy muy fan de las croquetas y no me pude resistir)

Restaurante Rodilla Barcelona

Pero no sólo esto. Para los peques tienen unos cromos y álbumes de la Familia Rodilla. Los niños pueden coleccionarlos pero además con las cartas se puede jugar a «piedra, papel o tijera» (una buena manera de que se entretengan mientras haces la sobremesa). También tienen una app con un juego de la Familia Rodilla. Las cartas se utilizan para ganar nuevos personajes del juego.

Restaurante Rodilla Barcelona

Y, por supuesto un detalle importante: el servicio es amabilísimo con los niños. Estuvieron en todo momento súper atentos con ellos.

Nosotros aprovechamos para probar diferentes bocadillos de pan inglés. A mi personalmente me encantó el de pollo Tandoori Masala. También probamos los wrap y compartimos una ensalada. Para los que os gustan las ensaladas esta es buena opción. Puedes elegir tú los ingredientes, es muy generosa y además tienes varias opciones de salsas. Muy recomendable también.

Restaurante Rodilla Barcelona

Restaurante Rodilla Barcelona

RODILLA SIN GLUTEN

Ya sabéis que nos gusta recomendaros restaurantes donde ir si tienes niños celíacos. Pues en Rodilla no sólo comerás muy bien, sino que los peques que no pueden tomar gluten también podrán disfrutar de un menú apto para celíacos.

Restaurante Rodilla Barcelona

RODILLA PARA UN PICNIC O CELEBRACIONES CON AMIGOS

Y un último descubrimiento. Puedes encargar packs de 12, 20 ó 30 bocadillos. Enseguida pensé que era perfecto para un picnic en la Ciudadela con amigos, o si tienes un cumpleaños y no quieres liarte a preparar gran cosa… me pareció una idea genial.

Así que os recomendamos pasar por Rodilla a desayunar, comer, merendar o cenar con vuestros peques. Nosotros estuvimos genial.

RODILLA BARCELONA

Web: Rodilla

Dirección: Via Layetana nº54, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This