Viajar con niños pequeños es ir cargado con múltiples accesorios imprescindibles para su confort: sillita de paseo, silla para el coche, cuna plegable, calienta biberones, mochilas de excursión… Ahora ya puedes alquilar todas estas cosas en tus viajes por la provincia de Barcelona, para que no tengas que preocuparte de nada.

Easy-travel-kids-barcelona-colours6

Easy Travel Kids, una idea que surge de la necesidad de una mamá viajera, Tamara, cuando aterriza  en el aeropuerto de Madrid viajando sola con su bebé de 6 meses y descubre ¡que le han perdido la sillita de paseo! Dos horas de tener a la pequeña Cloe en brazos, vigilando maletas y resto de accesorios mientras la compañía aérea buscaba su sillita, convirtieron la experiencia en una gran idea de negocio, abandonando su trabajo en una multinacional para lanzarse a la aventura de emprender y crear Easy Travel Kids.

Por supuesto, los artículos se entregan totalmente verificados, limpios y desinfectados, listos para su uso con total garantía y seguridad.

PRIMERAS MARCAS INFANTILES

Easy Travel Kids trabaja solo con primeras marcas de puericultura, como Bugaboo, McLaren, Stokke, Chicco, Baby Björn y Britax, entre otras.

Easy-travel-kids-barcelona-colours7

Además es la única empresa que alquila el Bugaboo runner, el mejor carrito para amantes del running y con el que podrás salir a hacer deporte y llevarte cómodamente a tu peque.

Easy-travel-kids-barcelona-colours3

TE LO ENTREGAN DONDE LO NECESITES

Puedes utilizar los servicios de Easy Travel Kids en toda la provincia de Barcelona: da igual si te alojas en la capital, en un hotel de un pueblo de la costa, o vas a casa de tus padres, te alojas con amigos… también puede suceder al contrario, que vengan a tu casa amigos con niños pequeños y les quieras facilitar el viaje. Easy Travel Kids te lleva los artículos de puericultura a donde lo necesites: a la estación del AVE, al hotel, a una casa o apartamento, etc.

EASY-travel-kids7

También lo envían al resto de España, envíales un email y consulta condiciones.

ES MUY FÁCIL RESERVAR

Reservar artículos de puericultura con Easy Travel Kids es muy sencillo. Puedes llamar por teléfono, enviarles un email o a través de la web. Para todos los artículos tienes que realizar un depósito, que se devuelve inmediatamente en el momento de retornar el artículo. Puedes consultar los precios de alquiler de Easy Travel Kids aquí.

¿Te imaginas qué maravilla llegar a tu destino de vacaciones con los peques y ya tener allí esperándote la cuna plegable, la sillita de paseo, y la bañera, sin tener que cargar con ello?

Si estas próximas vacaciones te visita familia ó amigos con niños pequeños, ya sabes, pónselo fácil y déjaselo todo listo con Easy Travel Kids.

EASY TRAVEL KIDS

WEB: Easy Travel Kids

Pin It on Pinterest

Share This