4 ideas de regalos personalizados para comuniones

Llega el mes mayo y las comuniones. Hoy te queremos dar algunas ideas de regalos personalizados para niños y niñas para sus comuniones. En las comuniones piensas hacer un regalo mejor que un cumpleaños, pero a la vez quieres que sea especial e incluso a veces buscas algo personalizado. Aquí van algunas de nuestras propuestas:

1. MARCO DE FOTOS PERSONALIZADO SOBRE MADERA. Silvia Piera es una fotógrafa que, aparte de hacer unas fotos muy bonitas, ahora realiza unos montajes de fotografía geniales. Sobre madera, que puede ser de diferentes colores y formas, coloca la fotografía que elijas. El marco queda moderno pero a la vez bonito y diferente. Es un regalo que al niño o niña que hace la comunión le encantará para poner en su habitación. Para consultar precios y opciones puedes contactar con ella a través de los datos de su web: Silvia Piera Fotografía.

Marcos fotos personalizados

2. PULSERAS Y COLLARES PERSONALIZADOS. Un regalo que no falla es una joyita personalizada, un recuerdo para siempre. Andrea, con su marca Drewbright, diseña unas pulseras con placas en las que puedes poner el nombre de la niña, collares, cruces… Hay diferenes modelos y opciones por lo que se puede ajustar al estilo de la niña. Puedes ver más fotos en su web: Drewbright.

regalos comunion

3. LETRAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN. Estamos enamoradas de estas letras. Ya las hemos regalado para nacimientos y para comuniones también pueden ser un regalazo. Además sirve tanto para chico como para chica. Nines y Maya las hacen a mano y las personalizan según el color que quieras. También tienen otras formas. Puedes ver lo que hacen en su web: Padawan Studio

Letras personalizadas

4. ROPA, TOALLAS DE PISCINA Y COMPLEMENTOS. Regalar ropa personalizada o toallas para la piscina es también una buena idea. En Monpetitnicolas podrás encargar lo que quieras pues no sólo te dan un montón de ideas, sino que además hacen y diseñan aquello que necesitas. Además podrás personalizar mochilas, libretas y muchos complementos más. Puedes ver todo lo que hacen en su web: Monpetitnicolas.

Ropa personalizada Monpetitnicolas

¿Qué te gusta regalar a ti en las comuniones? Si tienes alguna recomendación, déjanos un comentario y así podemos ir ampliando nuestra lista de recomendaciones.

2 comments on “4 ideas de regalos personalizados para comuniones

  1. Que regalos mas chulos para ahora que vienen comuniones !! Conozco a Andrea de Drewbright y tiene cosas muy monas y de buena calidad!! super recomendable !!!

    • Gracias Emilia!! síii, sabemos de buena mano que lo que hace Andrea es súper mono!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: