Tarragona es el destino ideal para una escapada desde Barcelona, en cualquier época del año. Te destacamos 7 planes que harán de tus próximas vacaciones un éxito asegurado para toda la familia.

1. PORT AVENTURA

Si viajas con niños a la Costa de Tarragona, reserva un día para visitar el Parque de Atracciones de Port Aventura. Para niños pequeños, la zona de Sésamo Aventura será perfecta para ellos. Los peques a partir de 7 años no se cansarán de ir de la Mediterránea a la Polinesia, pasando por México, el Far West o China. Abierto del 18 de marzo al 8 de enero. Más info y promociones en la web de Port Aventura.

pierre_vacances_costa_dorada_1

2. CAMBRILS

Cambrils es una ciudad ideal para pasar unos días familiares. Su principal reclamo es el sol y las playas pero también es muy conocida por su gran oferta gastronómica y por su bonito puerto. Puedes leer nuestras recomendaciones familiares de Cambrils aquí.

pierre_vacances_costa_dorada_2

Además, desde Cambrils puedes hacer una excursión familiar en Catamarán con la empresa CatAventure, navegando por aguas tranquilas todos los días del año a las 12:30h o a las 15:30h. Te lo explicamos en nuestro post cuando fuimos a probarlo.

3. VISITAR LA “TARRACO” ROMANA

La ciudad de Tarragona te traslada a otra época, cuando estaba habitada por los romanos y en su anfiteatro se celebraban luchas de gladiadores. Puedes encontrar más información sobre la Ruta Romana en este enlace.

pierre_vacances_costa_dorada_3

4. NADAR CON ATUNES EN L’ATMELLA DEL MAR

También en la provincia de Tarragona, en L’Ametlla de Mar, puedes tener la oportunidad única de bañarte en familia rodeados de atunes rojos de dos metros. Aunque son inofensivos, impresiona. Abierto de marzo a octubre, más información y nuestra experiencia sobre Tuna-Tour aquí.

pierre_vacances_costa_dorada_4

5. EN BICI POR LA VIA VERDE DEL BAIX EBRE

Las vías verdes son antiguas rutas ferroviarias reconvertidas en trazados de bici de baja dificultad, con escaso desnivel. En el Baix Ebre puedes hacer una ruta perfecta para toda la familia, con inicio en La Antigua Estación de Bot, y fin en la Estación de Benifallet. Puedes ir con tus propias bicis o contratar los servicios de algunas de las empresas locales de alquiler de bicicletas y resto de accesorios. Más información y nuestra experiencia en este enlace.

pierre_vacances_costa_dorada_5_bis

6. GOLF CON NIÑOS EN BONMONT

Si te gusta jugar a golf, en Bonmont encontrarás un agradable campo de golf de 18 hoyos, de par 72, con vistas panorámicas de los alrededores y del mar. En su campo de prácticas podrás tomar las primeras clases de iniciación para ti o para tus hijos. Puedes jugar a golf en Bonmont durante todo el año. Más información en la web del campo de golf.

pierre_vacances_costa_dorada_6

7. RUTA MODERNISTA EN REUS

Si a vuestra familia os gusta el arte, La casa Navàs es uno de los más importantes edificios modernistas de Reus, diseñada por Domènech i Montaner entre 1901 y 1908. Una de las características más destacadas es su magnífica decoración interior, que se conserva prácticamente intacta gracias al cuidado de sus propietarios. Puedes visitarla todo el año, los sábados a las 10:30h, 11:30h y 12:30h. Más información en este enlace.

pierre_vacances_costa_dorada_7

ALOJAMIENTO PARA FAMILIAS EN LA COSTA DORADA

Si estás pensando en Tarragona como destino de tus próximas vacaciones, en la web de Tarragona Turisme puedes encontrar una amplia oferta de alojamiento: hoteles, campings, apartamentos de alquiler.

Uno de nuestros alojamientos favoritos es Pierre Vacances Bonmont Costa Dorada. Un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia: cuenta con un parque acuático de 400 m2, actividades y animaciones para niños y mayores, apartamentos completamente equipados, con aire acondicionado, terraza y vistas al mar.

pierre_vacances_costa_dorada_bonmont1

Pierre Vacances Costa Dorada Tarragona

¿Has comenzado a planificar ya tus próximas vacaciones?

Pin It on Pinterest

Share This