Vuelve la AGENDA con los mejores planes para hacer con niños en Barcelona. Sí, la tercera de julio y la última hasta septiembre. Durante finales de julio, agosto y principios de septiembre nos daremos un descanso y pasaremos al modo “slow life” pero no os preocupéis pues los que os quedéis por Barcelona podéis seguir usando nuestro blog para encontrar parques para ir con niños, las mejores playas de Barcelona, piscinas donde bañarse en Barcelona, bibliotecas en las que escapar del calor o museosrutas en bici y muchos planes más.

Además no estaremos inactivas, no, seguiremos hablando de lo que nos gusta: Barcelona y los niños y seguro que os damos ideas para disfrutar en verano con ellos en Barcelona.

Así que… última agenda de la temporada… volveremos en septiembre con más.

¡Empezamos!

Fiesta Mayor RavalFIESTA MAYOR DEL RAVAL. El Raval se llena de actividades para todas las edades: música, chocolatada, bailes populares, gincamas, castillos, proyecciones, “correfocs”, hinchables, juegos de agua, fútbol 3×3 para niños, y muchas actividades más que  podéis consultar el programa completo aquí. Días: del 16 al 19 de julio. Horario: todo el día. Lugar: diferentes ubicaciones. Edades: todas. Precio: gratuito. Más información: Festa Major del Raval.

.

bona-nit-barcelonaFESTIVAL BONA NIT BARCELONA. Dentro del programa del Festival de Música Bona nit Barcelona, un festival 100% sostenible, podréis disfrutar de actividades durante el día para todas las edades: conciertos, talleres y juegos familiares muy originales y divertidos. Magia, teatroy una gran oferta gastronómica muy variada y de calidad. Día: sábado 18 de julio. Hora: de 12 a 24h. Lugar: plaza de les Glòries. Edades: todas. Precio: gratuito. Más información: Bona NIt Barcelona

.

Els vespres de la UBELS VESPRES DE LA UB. Este año celebran el 10º aniversario e incluyen actividades infantiles. Por lo que, además de los conciertos habituales podréis encontrar actividades infantiles: un área infantil con juegos, talleres y exposición de dibujos. Además encontraréis propuestas gastronómicas, mercado de diseño y mucho más. Día: sábado 18 de julio. Hora: desde las 12 a las 24h. Lugar: Universidad de Barcelona (Diputación con Enrique Granados). Edades: todas. Precio: gratis. Más información: Els vespres de la UB.

.

Petit Piknic ElectronikPETIT PIKNIC ELECTRONIK. Vuelven los domingos del Petit Piknic. En este post os contamos nuestra experiencia. Un espacio para los amantes de la música en el que los niños tienen cabida: hinchables, juegos tradicionales, talleres y mucho más. Días: todos los domingos hasta septiembre. Horario: de 13 a 20h. Lugar: Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Edades: todas. Precio: 13.-€ Pack familia. Más info: PiknicElectronik.

Y por supuesto no puedes perderte nuestra selección de las mejores piscinas para ir con niños en Barcelona y las mejores playas de Barcelona, y alrededores.

 

Pin It on Pinterest

Share This