AGENDA 22-24 de noviembre

0 Flares 0 Flares ×

Agenda actividades para niños BarcelonaHoy es jueves y toca nuestra AGENDA del fin de semana. En ella podrás encontrar los mejores planes para hacer con niños en Barcelona.

Se nota que ha llegado el frío, y de qué manera, pues los planes de ahora son de interior…muchos ideales para hacer con niños en un día de lluvia…así que, aunque esperamos que no llueva, porque tenemos ruta en bici organizada por La Bcn que me gusta, os dejamos varias ideas para disfrutar en familia.

Este fin de semana Barcelona se vuelve dulce… llega la segunda edición de BCN & Cake, la feria internacional de repostería creativa en la que se darán cita las mejores marcas y empresas del sector… pasteles, fondants, cursos, talleres…y como no, han pensado en dedicar una zona para niños, la Zona Kids que estará abierta el sábado y domingo y en la que se realizarán talleres de cocina, cakepops… como actividades con Playmais (una especie de plastelina).

El Meu Primer Festival continua con su programación de películas pensadas para los más pequeños. También hay cursos y otras actividades así que aprovechad para introducir a los peques en el mundo del cine… seguro que les encantará.

También seguimos con la Semana de la Ciencia… el Museu Blau celebra esta semana con puertas abiertas y un sinfín de talleres para los niños, así como El Més Petit de Tots, el festival de artes escénicas para los más pequeños. En él encontraréis espectáculos de danza pensados por y para los niños de 0 a 4 años. Hay verdaderas obras de arte.

Para disfrutar de un buen espectáculo os recomendamos Do not Disturb, no molestar. Espectáculo de números acrobáticos con el que la compañía ganó el Premio nacional de Teatro para la infancia y juventud en el 2011. Si compráis directamente las entradas en el Casino pedir el descuento de Barcelona Colours.

Y empezamos a notar que las Navidades se acercan, qué ganas… este jueves se inaugura la pista de hielo de la plaza Catalunya, la Bargelona. Es la pista más grande de Europa. Se puede acceder comprando entradas online y hay precios especiales para grupos. En el centro comercial L’Illa Diagonal organizan unos talleres de calendarios de adviento para que los niños puedan hacer el suyo propio lleno de sorpresas.

En la Pedrera durante todo el mes de noviembre podréis asistir al Musical “Un Cau de Mil Secretos”, musical ambientado en la obra de Gaudí y de la Barcelona del S.XX. Es ideal para todos los públicos, aunque está pensado para el público infantil los mayores también podrán disfrutar de la música y representación de los artistas.

Y para rematar…recordamos que podéis aprovechar el “Tapantoni” y tomar una bebida y una tapa a 2.-€.

A disfrutar del fin de semana en familia…

Agenda Barcelona Colours

Agenda Barcelona Colours

¿Quieres recibir por email planes para familias en Barcelona ?

Suscríbete a nuestro blog.

O síguenos en:

facebooktwitter

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×