AGENDA 30 NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE

0 Flares 0 Flares ×

Agenda actividades para niños BarcelonaVolvemos con nuestra AGENDA semanal sobre los mejores planes para hacer en Barcelona con niños.

Se acaba noviembre y empieza diciembre, uno de nuestros meses favoritos, frío, nieve, Navidad, Navidad y mucha Navidad. Y es que este año parece que la Navidad se adelanta… el viernes pasado se encendieron las luces navideñas en las calles de Barcelona y este fin de semana ya empiezan los típicos mercadillos.

Empezamos pues con los planes que os tenemos preparados.

Hablaremos primero de teatro, y es que os recordamos que este es el último fin de semana que podéis disfrutar del musical familiar en la Pedrera, Un Cau de Mil Secrets inspirado en la obra de Gaudí. Así que aprovechad y disfrutar de este precioso espectáculo. Nuestros ganadores de las dos entradas seguro que lo harán.

El domingo podéis ir también al concierto familiar de Oh!Cake & The Cookie en el Foyer del Liceo. Es un concierto en el que se presentará el nuevo CD que han realizado minimúsica y Tulabooks conjuntamente. Está dentro del Festival Músiques Sensibles.

Y para los cinéfilos, pueden ir a ver a la Filmoteca de Catalunya la película El libro de la Selva. Empieza el Flic Festival, Festival de literaturas y artes infantiles y juveniles, que durará hasta finales del mes de diciembre y durante el cual se proyectarán diferentes películas extraídas de grandes obras literarias. Antes de la película se organiza un taller de animación “Animalibro”.

En cuanto a los mercados Navideños que se celebran en la ciudad, este fin de semana os recomendamos los siguientes:

Fantàstic Handmade Market. Organizado por la plataforma Etsy de Barcelona. En el se podrán comprar muchísimos productos hechos a mano. Habrá ropa de niños, juguetes y mucho más. Además se organizan actividades infantiles como crear un árbol de navidad, conciertos, cuentacuentos y teatro de marionetas.

Mercado de Navidad de Pedralbes. Mercado navideño que se organiza en la plaza del Monasterio de Pedralbes. Se harán visitas guiadas al Museo del Monasterio, se venderá artesanía navideña, se podrán beber y comer pasteles y los niños tendrán actividades para ellos. ¡Ah! Y no faltarán los villancicos.

Dowton Market Maremagnum. Especial Navidad. Puestecitos de diferentes productos y algunas marcas de ropa de niños, como RockUbaby o A volar  y juguetes.

Por último os contamos que el sábado llega el cabezudo del Espíritu de Navidad (L’Esperit de Nadal). Os animo a que consultéis la página donde explica qué es pues yo no lo conocía y me parece curioso. El Espíritu de Navidad llega para inaugurar los pesebres de la ciudad…con su bastón y su baile realizará un pasacalles lleno de música y color.

Os deseamos un buen fin de semana… ¡a disfrutar de los niños!
Aquí podéis descargados nuestra AGENDA.

Agenda Barcelona Colours

Agenda Barcelona Colours

¿Quieres recibir por email planes para familias en Barcelona ?

Suscríbete a nuestro blog.

O síguenos en:

facebooktwitter

One comment on “AGENDA 30 NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE

  1. CONOCE LAS LUCES DE NAVIDAD DE NUESTRAS CIUDADES EN NUESTRO BLOG

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×