Agenda 5, 6 y 7 de julio.

0 Flares 0 Flares ×

Agenda actividades para niños Barcelona

Este fin de semana Barcelona se bate entre el ruido de las Harleys y el silencio de las bicicletas. ¡Os lo contamos en nuestra AGENDA

Durante todo el fin de semana se celebra el Barcelona Harley Days 2013. Se concentrarán en nuestra ciudad más de 13.000 moteros con sus preciosas (siempre he sido muy fan) motos Harley Davidson, sus looks de chicos duros y su música. Muy recomendable el Gran desfile de banderas del domingo. Además hay actividades para niños durante todo el fin de semana en el village.

Es también la semana de la bicicleta de Barcelona. Durante el finde se organizan muchas actividades en el Paseo Lluis Companys con circuito para niños.

Si os apetece algo de cultura el Gaudí Experiencia celebra su primer año con puertas abiertas. Se podrá ver la exposición por un euro que será donado a la fundación del Banco de Alimentos. También a partir de julio y hasta el 15 de septiembre la ruta del modernismo hace un 50% de descuento en las entradas de los 17 mejores edificios modernistas de la ciudad.

En el Museo del Chocolate durante todo el mes de julio se organizan talleres familiares de experimentación del chocolate, piruletas, pintura con chocolate… En el Cosmocaixa se podrá disfrutar del Planetario Burbuja, una actividad pensada para que los más pequeños puedan aprender sobre los planetas y el sistema solar.

Si queréis disfrutar del buen tiempo al aire libre el plan ideal es la II Feria de Cervezas artesanas de Poblenou. Durante todo el sábado se podrán degustar más de treinta tipos de cervezas con actividades para niños como zancos o taller de globoflexia.

Os recordamos que sigue el Piknic Electronik y empieza el Minigrec.

¡Aburridos no vais a poder estar.!.. ¡Os deseamos un muy buen fin de semana!

Agenda julio Barcelona Colours

Agenda julio Barcelona Colours

4 comments on “Agenda 5, 6 y 7 de julio.

  1. Alberto y Mauro no se perderán lo de las Harleys!

  2. Intentaremos ir alguna actividad,nos encanta vuestro blog

    • Gracias Araceli. Nos gusta saber que os gusta. Si vais a alguna actividad cuéntanoslo!!:)

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×