Agenda 8-10 de noviembre

0 Flares 0 Flares ×

Agenda actividades para niños BarcelonaYa estamos a jueves y venimos con nuestra AGENDA cargada de planes para disfrutar con niños Barcelona, actividades para hacer en familia, conciertos y muchas cosas más.

Pasamos a detallar un poco lo que podéis encontrar en la AGENDA descargable donde podréis enlazar a las webs para obtener toda la información de los planes.

Las actividades de este fin de semana son bastante culturales. Se acaban las fiestas populares y empiezan los festivales, ferias y exposiciones.

En cuanto a festivales destacamos el Festival Como Pedro por su casa, o Festival Internacional de Libros Ilustrados. Está dirigido al público adulto pero han organizado talleres para familias y niños. Se celebra en diferentes sitios de la ciudad, La Central del Raval, Abracadabra…

Otro festival que empieza este fin de semana es El Més Petit de Tots, Festival Internacional de Artes Escénicas para los más pequeños (0-5 años). Se quiere acercar a los niños pequeños a la mágia del baile y la danza en todas sus expresiones.

Se celebra también el 2º Salón de Familias Numerosas de Catalunya. La feria de Montjuic acogerá el evento en el que se darán cita empresas especializadas en este sector y se celebrarán numerosas actividades para los niños, con sorteos, cursos de cocina… La entrada es gratuita para todas las familias numerosas (así que como nosotros lo somos, tendremos que ir a disfrutarlo!)

Dentro del ciclo de conciertos Dóna la Nota que organiza el Hospital de Sant Joan, el sábado podréis disfrutar del concierto de Els Catarres. El objetivo de este ciclo es recaudar dinero para poder construir un nuevo Hospital de Día. Hay fila 0.

Y en el Liceu se puede disfrutar de un taller familiar en torno a la obra musical “La pequeña flauta mágica”.

También es fin de semana de “mercadillos”. Vuelve el BCN en las alturas, mercadillo donde se podrán encontrar diferentes marcas de ropa infantil, entre otras, y disfrutar de un rato de compras con degustación de comidas y bebidas en un ambiente tranquilo y muy cuidado. Y en Igualada se celebra la  8ª edición del REC. Se transforma el barrio del REC en diferentes pop up stores de marcas conocidas a precios reducidos. Hay zona RECkids con talleres, actividades y cuentacuentos.

Para los amantes de la fotografía empieza esta semana en el CCCB la exposición del World Press Photo. Ya sé que quizás no es el plan ideal para ir con niños, pero creo que la exposición vale la pena. La calidad de las fotografías y las realidades que reflejan hacen que sea una exposición que no podemos perdernos y, por qué no, ir acompañados de nuestros hijos si son algo mayores puede ser también muy enriquecedor para ellos.

Y por último vuelve el TAPANTONI…así que a comer y disfrutar de una bebida y una tapa a 2.-€ y de paso conocer este barrio y la cantidad de restaurantes que hay en él buenísimos. Nosotros ya os recomendamos alguno aquí y la semana que viene os hablaremos de otro que nos encantó.

Pues nada…creo que es todo, que no es poco. Aunque ya sabéis que siempre salen nuevos planes de los que os vamos informando en nuestro facebook.

Buen fin de semana.

Agenda Barcelona Colours

Agenda Barcelona Colours

¿Quieres recibir por email planes para familias en Barcelona ?

Suscríbete a nuestro blog.

O síguenos en:

facebooktwitter

3 comments on “Agenda 8-10 de noviembre

  1. Estáis empezando a ser imprescindibles para las familias!!

    • Gracias!! Y tú una de nuestras más fieles seguidoras…:):)

      • 😉

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×