Aira Natura, un plan perfecto para pasar el día en familia

Hoy te vamos a contar nuestro último descubrimiento en ocio para familias, el parque de actividades Aira Natura, situado en Sant Antoni de Vilamajor, a pocos kilómetros de Barcelona.

Aira Natura ofrece diferentes experiencias de turismo activo, gastronomía, deporte y cultura, todo en un entorno natural perfecto.

Aira-Natura-tirolinas

Uno de los compromisos de Aira Natura es desarrollar su actividad con el máximo respeto al medioambiente por eso todas las actividades se realizan dentro de un entorno cuidado y respetuoso.

Vamos por partes, ya que en Aira Natura puedes disfrutar de muchísimas y diferentes actividades. Tal como nos recomendaron al llegar, empezamos disfrutando de los circuitos del parque de altura. 

EL PARQUE DE ALTURA

El parque de altura es una de las principales actividades del parque. Consta de cinco circuitos para distintas edades y una de las características a remarcar de todas es que es una “línea de vida continua”, es decir, que en todo momento estás atado con un cable de seguridad lo que da muchísima tranquilidad pues hace imposible que te salgas del circuito.

Aira Natura

El de los peques, el Circuito del Cargolet, está pensado para niños menores de 1,15m. Este circuito lo hice yo con Jorge e Inés. Para ellos fue una aventura pues a pesar de haber estado en otros parques este diferente. Primero porque es un circuito para peques pero similar al de mayores por lo que las protecciones casco, arnés y demás son obligatorias para todos.

Aira-Natura-tirolinas

 

Además el circuito se ha de hacer en compañía de un adulto ya que al ser un circuito cerrado por seguridad tienes que ayudarles con el juego de mosquetones, etc.

Aira-Natura-tirolinas

La experiencia es genial porque al hacer el circuito con ellos acaba siendo una actividad en equipo y te sorprenderá lo ágiles y el control que pueden llegar a tener los peques. A mi Jorge me dejó alucinada, y tiene sólo tres años.

Aira-Natura-tirolinas

Aira-Natura-tirolinas

El circuito de mayores tiene a su vez cuatro circuitos de diferentes grados de dificultad. Si quieres hacerlas todas tardarás unas cuatro horas. Así que ve preparado para hacer ejercicio, para subir a los árboles, pasar por encima del río, tirarte en la tirolina más larga de Catalunya –de 260m- y otras actividades de habilidades.

Aira-Natura-tirolinas

Mi hijo Pablo, de 6 años, y mi marido hicieron esta zona. No pudieron acabar las cuatro zonas, estaban agotados, pero disfrutaron muchísimo. 

Aira-Natura-tirolinas

Aira-Natura-tirolinas

OTRAS ACTIVIDADES: TIRO AL ARCO, E-BIKES, BOULDER NORDIC WALKING Y PONIS

En las más de 130 hectáreas de Aira Natura además podéis disfrutar de muchísimas más actividades.

TIRO AL ARCO, BOULDER Y SLACKLINE: Se puede practicar a partir de 4 años y organizan grupos de todos los niveles, incluso actividades para grupos o familias. Consulta la disponibilidad antes de ir para organizar y programar la clase.

Aira-Natura-tirolinas

E-BIKES y NORDIC WALKING: Otras de las actividades estrella del parque que conviene reservar con antelación y está pensada para niños algo mayores o grupos de adultos. Las excursiones con bicicletas eléctricas por el parque así como las excursiones de marcha nórdica harán que disfrutéis de la naturaleza y del paisaje que rodea el parque.

PONIS: un plan perfecto que nunca falla. Los niños pueden montarse en ellos y hacer uno de los dos circuitos que hay. Acompañados de sus padres, o no en caso de ser algo mayores, estarán encantados de dar un paseo sobre los ponis y aprender después a cepillarlos o darles de comer.

Aira-Natura-tirolinas

Y por último, una PISCINA, donde disfrutar de un rato divertido y descansar de un día de deporte y aventura en familia.

Aira-Natura-tirolinas

DÓNDE COMER EN AIRA NATURA.

En Aira Natura hay distintas opciones para comer.

LA PEROLA RESTAURANT. Un restaurante de cocina de autor en el que puedes disfrutar de una comida o cena con productos de proximidad. Un espacio gastronómico en los que degustar algunos de los mejores platos de la cocina catalana. Hay diferentes menús que se ajustan a las necesidades de todos. Un lugar perfecto para comidas familiares. Y si buscas un espacio para organizar un cumpleaños, comunión o celebración familiar, disponen de una sala preparada para ocasiones especiales. Para no alargarnos, esto mejor te lo contamos en otro post.

la-perola-restaurant

SNACK-BAR. Una pequeña cafetería con mesas en la terraza. Allí puedes hacer el aperitivo.

Aira-Natura-tirolinas

ZONA DE PICNIC. Si os gusta llevaros vuestra propia comida, hay unas mesas totalmente integradas en el entorno y donde se puede organizar un buen picnic. 

Aira-Natura-tirolinas

UN PLAN PERFECTO PARA PASAR EL DÍA EN FAMILIA O CON AMIGOS

Nuestra experiencia en Aira Natura fue muy divertida. Acabamos agotados pero muy, muy contentos de haber disfrutado de un día de deporte y aventura en familia. Te recomendamos ir por la mañana y pasar el día completo para poder realizar las actividades con tiempo y sin prisas. Hay mucho que hacer y seguro que lo pasaréis genial.

SORTEO DE DOS PACKS FAMILIARES PARA DISFRUTAR DE AIRA NATURA

El sorteo consiste en dos packs diferentes:
– El primero, el “PACK ELS BARRUFETS” que consta del circuito de aventura por los árboles “El Cargolet” y paseo en poni por el Circuito de la Bassa. Estas actividades están dirigidas a niños pequeños entre 3 y 1,15m de altura.
– El segundo, el CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots”. Este ya tiene más dificultad y es para niños que midan más de 1,15m de altura. Además podrán acabar este circuito con la TIROLINA LARGA (tiene 250m)
Para participar tenéis que ser seguidores de Barcelona Colours en facebook y de Aira Natura aquí y dejarnos un comentario diciéndonos qué circuito queréis disfrutar en familia. El sorteo finaliza el próximo miércoles 21 de octubre. ¡Mucha suerte!
Y las ganadoras son:
– “Pack els barrufets”- Montse Tello
– “Pack els Picots”- Virginia Espinel

DATOS DE INTERÉS

Web: Aira Natura

Tarifas: hay diferentes precios según actividades y packs muy interesantes. Tienes toda la información sobre precios aquí 

Horarios: fines de semana de 10 a 19h. Laborables consultar web. Para actividades de grupos importante reservar 24h antes. Restaurante la Pérgola: de lunes a domingo de 13-15:30h y noches viernes, sábado y vigilias de festivos de 20:30 a 22:30h

Dirección: Can Ribalta, 08459 Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona

97 comments on “Aira Natura, un plan perfecto para pasar el día en familia

  1. Me encantó. Fui con mi sobrina de 9 años y es genial. El entorno y los compañeros… NOS GUSTÓ MUCHO

    • Qué bien Sandra!! Para nosotros fue un súper descubrimiento!!! 🙂

  2. Hola!
    Me encantaría que me tocara el circuito blau para ir con mis hijos a disfrutarlo!

  3. A mi pequeña monilla le encantaría el circuit blau d’Aventura.Gracias

  4. Me encantaría ir!! Menudo descubrimiento…. Para iniciar a mi pequeña, sería genial !!!
    Claro, pero empezaríamos con el pack els barrufets!!

  5. A mi m’agradaria gaudir amb la meva familia el Circuit Blau. segur que serà tota una aventura!!

  6. pack ELS BARRUFETS

  7. Buenos días!!! A nosotras nos gustaría mucho probar esta aventura, sería el pack barrufet porque tiene 3 y mide 1,06cm.
    Un buen regalo para su 4 cumpleaños q es en 2 meses :))))

  8. Nos encantaría el circuito azul!

  9. El primero, el “PACK ELS BARRUFETS” .Gracias

  10. Me apunto al CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots” para un día de adrenalina!!

  11. Circuit blau….gracias por el sorteó

  12. Me encantaría cualquiera de ellos ya k tengo una de 3 años y otra de 5 creó k sería el de pequeños por edad arhggggg cruzaremos dedos

  13. Yo tengo un dilema… me gustan los dos packs, pues el barrufets es adecuado para mi hijo de 4 anyos, po mi hija hace mas de 1,20 i por tanto no se si podria hacer uso… así que me toque cualquiera i ja nos organizaremos.

  14. Nos encantaría el pack barrufets!!!

  15. Hola! Me encantaría disfrutar del circuito azul de aventura “Els Picots” en familia. Tiene muy buena pinta!! Gracias!

  16. Me encantaria el pack dels barrufets para ir con mi peque! Le encantaría!!!!

  17. Doncs m’agradaria el circuit blau per a la meva peque de 5 anys que no hi hel estar mal i seria total una experiencia pero a tots!!!sort!!!

  18. nos encantan las tirolinas…

  19. A mi me gustaría el pack barrufets.

  20. Ens encantaría per passar un día super divertit i amb familia el Park BARRUFETS.

  21. Nos encantaría poder disfrutar del “Pack els Barrufets”, mis hijos se lo pasarían genial!!

  22. Tengo un niño en cada circuito jejejejjejejejjee, asi que me toque el que me toque seguro que ire. Supongo que el mayor lo disfrutara mas asi que si tengo que elegir uno prefiero el CIRCUIT BLAU

  23. “PACK ELS BARRUFETS” me encantaria poder ganar asi mi hija lo disfruta,gracias.

  24. Qué genial !!! póngame un circuito Barrufet please 🙂
    Súper descubrimiento y súper post ! más completo no puede ser !

    Besos ¡

  25. Tras visitarlo con mis sobrinos el año pasado, me encantaría ir con mi hijo este año, para disfrutar del “PACK BARRUFET”

    Gracias

  26. Hola, circuit cargolet! Gràcies

  27. Ens agradaría el Circuit blau, segur!!! woww…

  28. Hola! Me gustaria el primer circuito Els Barrufets. Gracias

  29. Hola,
    A mi interesa el “PACK ELS BARRUFETS”, ya que a mi peque le faltan unos cm…
    Le encantaría….

  30. Nos encantaria ir y hacer el Pack barrufets!!!

  31. Hola!! Ens encantaría descubrir aquest lloc amb el pack dels barrufets!!

  32. Me apunto!!! PACK ELS BARRUFETS a mis gemelos les encantaria. Llevamos tiempo pensando hacer una actividad asi y como ya se van haciendo grandes y parece el momento.

  33. Hola! Me gustaría mucho que me tocara en el sorteo el Circuit Blau, ya que mis hijas son unas expertas aventureras!

  34. el CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots, seria Perfecto! Gracias

  35. Sería una maravilla si nos tocara el CIRCUIT BLAU D’AVENTURA.

  36. Buenos días, nos encantaría a nuestra familia conocer vuestras instalaciones y sobretodo el CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots”, ya que parece idóneo para los peques, y para pasar un bonito día pisando “verde” y respirando aire puro 🙂
    Suerte a todas!!

  37. Nos gustaría circuit blau! Gracias!

  38. Nos encantaría que nos tocara el CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots”, que divertido debe ser

  39. Pues me gustaria para mis mellizos el dels Barrufets! porque aun no llegan a un metro 15…. uffff con lo que les gustan las tirolinas y los puentes movedizos!!!!!

  40. Circuit blau a veure si tenim sort.
    Gracies!!!

  41. cualquiera de los dos nos va perfecto ya que tenemos un hijo de 4 y otro de 7. Pero si hay que elegir uno …. CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots”

    gracias!

  42. A ver si tenemos suerte y nos toca un Pack Barrufets! Lo pasaríamos genial!
    Gracias!

  43. Per nosaltres el circuit blau!!!! El probarem sí o sí!!

  44. Cualquier circuito nos encantaría ya q tenemos hijos de varias edades y aprovecharíamos día a tope!

  45. Hola, tiene una pinta genial, tengo un monito de 7 años en casa, me imagino que el circuito blau es el apropiado, pero que tal los demas tambien se pueden hacer en familia. Gracias un saludo

  46. UOUOUOUO!!!!!!!!!!!!! Me encantaría ganar el pack del segundo, el CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots”. Que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quieroooooo… suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  47. Ek pack Els Barrufets per iniciar als nostres vailets i fer passar a la familia un gran dia junts i de diversio!!

  48. Nos encantaría poder disfrutar del Pack els Barrufets con mis dos peques!!
    A ver si tenemos suerte y podemos pasar un súper día en familia!!

  49. Genial idea per anar en familia!!!
    A veure si tinc sort i hem toca el circuit blau d’aventura!

  50. m’agradaria el circuit blau d’aventura, per gaudir d’un dia espectacular en familia, jo, el meu marit i la meva filla de 6 anys!!!!! tinc ganes de coneixer aquest lloc!!!

  51. “PACK ELS BARRUFETS” A ver si tenemos S U E R T E!!!!

  52. Nos encantaría ir… CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots”! 😉

  53. A veure si ens toca el pack dels Barrufets!!!

  54. Yo quiero!! Tiene una pinta estupenda!

  55. Nos gustaría circuit BLAU d’aventura.Moltes gracies

  56. CIRCUIT BLAU d’aventura per els nostres micacos

  57. circuit blau d’aventura. Gracias

  58. Aver si tengo suerte a mi niña le encantaria pasar un día súper

  59. para nosotros el “PACK ELS BARRUFETS”.
    a ver si hay suerte. lo quiero!!!!!

  60. Nos encantaría probar el pack els barrufets! A uno de nuestros peques le encanta escalar y el otro adora los ponis. Habiamos visto el post y justo pensábamos en cuando ir! Gracias por estos planes cada vez más chulos que nos proponéis! ; )

  61. A mi peque l’encantaria el Pack el barrufet!!!! Gracies!!!

  62. Me encantaría el circuit Els picots, pel meu nen que ja va cap als 6 anys i és molt aventurer!

  63. Elijo el CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots” ya que mi hijo mide más de 1,15 cm y estoy segura que lo disfrutara como el que más.

  64. bueno bueno buenooo!!!
    a ver si tengo suerte! muchas gracias por el sorteo!

  65. Mi hija disfrutaría con el circuit blau d’aventura

  66. Nos encantaria el circuito Picots!!

  67. Me encantaria ganar el PACK ELS BARRUFETS,a mis dos peques les encanta los circuitos de aventura!!:)

  68. Me encantaría probar con mi marido y mi hijo de 4 años. Porfiiiiiiiii que me toqueeeeee

  69. El circuito ideal para nosotros es el pack Els Barrufets .. Mi hijo y nosotros lo pasaremos genial!!

  70. Pack els barrufets para ir con mi nena de 3 años 🙂

  71. Cualquiera de los dos seria fantastico, pero creo que seria mejor el PACK ELS BARRUFETS, pues las edades de mis peques son tres y seis años. Suerte!!!!

  72. A nosotros , bueno a mi hijo el circuit Blau
    D’aventura gracias

  73. Ens encantaria poder gaudir d’un Circuit blau d’aventura!!!

  74. yo elijo PACK ELS BARRUFETS

  75. Nos encantaría probar el circuit blau d’aventura y pasar un día genial en familia!

  76. Nos gustaría hacer el circuito “Els Picots”, circuit blau.

  77. Uuaauu me encantaria pasar un día genial en aira natura y a mis peques más todavia. Nos gustaría hacer el circuito cargolet i els picots.
    A ver si hay suerte. Cruzaré los dedos.

  78. Me encantaría que mi niño se gane el “Pack Els Barrufets” Ya que nunca ha participado en este tipo de actividades. Sería genial!!!

  79. El pack del barrufets, a mis hijas les encantaría.

  80. Nos encantaria el pack els barrufets!

  81. Nos encantaria el pack els barrufets !!!! Seguro que és genial

  82. A mi m’agradaria el circuit blau d’aventura!
    Gràcies!!

  83. Nos encantaría el pack els barrufets… Nuestro peque la primera vez que fuimos a un parque de aventuras parecido a este en los pirineos aragoneses también parecía que hubiera utilizado los mosquetones y el tren toda la vida…tenía una habilidad increible…a ver si hay suerte.

  84. Me apunto! Pack els Barrufets para ir con nuestra peque de 3 años! Le encantará!

  85. Ojalá que nos toque el “PACK ELS BARRUFETS” a mis dos hijos les encantaría!! 😉
    Un saludo y gracias por vuestros planes!

  86. Hola!!

    Nos encantaría poder hacer el circuito “PACK ELS BARRUFETS” a mis dos hijos les encantaría!!
    Un saludo y gracias por vuestros planes!

  87. Hola!!!!
    Yo necesito urgente un circuito azullllllllll……..va, a ver a ver….
    Gracias

  88. Que bonito!!!! Para nosotros el Pack Barrufets estaría genial!!! a ver si tenemos suerte!!! Muchas gracias

  89. No conozco el parque aun! Sera genial poder descubrirlo junto a mi pequeña gran bebe y mi pareja!

  90. El circuit blau seria ideal per nosaltres.

  91. El pack barrufet nos iria genial! Gracias!

  92. Nos encantaría recorrer en familia el CIRCUIT BLAU D’AVENTURA “Els Picots”. Muchas gracias

  93. Haber si hay suerte y nos toca un pack barrufets. Gracias

  94. me encantaria poder hacer con mi hija el circuit blau a ver si así no es tan miedica,jeje

  95. Al circuit blau d’aventura “els picots” a veure si tenim sort… Gràcies

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: