Antic Teatre – Espai de Creació

El Antic Teatre es uno de esos lugares mágicos que todavía puedes encontrar en el centro de Barcelona. Un bar cafetería donde además se desarrolla, impulsa y realizan el arte en todas sus facetas: música, teatro y danza.

Antic teatre barcelona

Ya sabes que soy una apasionada de nuestra ciudad pero a veces con niños el centro se hace complicado y encontrar este paraíso justo al lado del Palau de la Música es algo fascinante.

BAR ANTIC TEATRE

Es uno de los bares más sorprendentes que hay en Barcelona por su ubicación y preciosa terraza-jardín. En lo que se refiere a comida, es perfecto para tomar una cerveza o refresco y algunas tapas. 

Antic teatre barcelona

Unas escaleras te llevan a una pequeña terraza desde la que podrás acceder a la “joya de la corona”, un jardín con mesas a la sombra de una gran higuera. Perfecto espacio para que los mayores disfruten de un rato de charla y los pequeños puedan estar tranquilamente jugando en alguno de sus rincones.

Antic teatre barcelona

(El día que fuimos estaba todavía por montar la terraza pues la noche anterior había caído un “diluvio universal”, por eso se ve todo tan vacío!). Normalmente este jardincito está lleno de ambiente, incluso en según que épocas y horas es difícil encontrar sitio.

Pero además de ser una de las terrazas con más encanto en pleno centro de Barcelona, el Antic Teatre es cultura.

ANTIC TEATRE CULTURA PARA ADULTOS Y NIÑOS

Sí, el Antic Teatro es un centro cultural y social independiente en el que se investiga, desarrolla y promueve las artes multidisciplinares.

Antic teatre barcelona

Teatro, danza, música y talleres de todo tipo llenan la cartelera para adultos y para niños.

En concreto, para los más pequeños han creado el Antic for Kids

ANTIC FOR KIDS.

Un espacio de cultura y arte destinado a los niños en los que podréis encontrar talleres muy diferentes, conciertos, obras de teatro, circo, clowns y otras ofertas culturales pensadas para ellos.

Antic teatre barcelona

Estas actuaciones se celebran en la sala polivalente que dispone el propio centro. Nosotras disfrutamos de un taller chulísimo de la mano de Espai Nyam Naym que os contaremos próximamente.

Antic teatre barcelona

La experiencia fue un éxito tanto para mayores como para los peques. La semana que viene es su última función y tendremos sorpresa… pero aprovecha para suscribite a su newsletter y así estás informado de próximos eventos.

ANTIC TEATRE

Web: Antic Teatre

Dirección: Verdaguer i Callís 12, barcelona

One comment on “Antic Teatre – Espai de Creació

  1. Me parece un espacio maravilloso, iremos pronto a conocerlo, seguro.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: