Summer Camp Cerdanya y Mallorca

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y ya empezamos a pensar en cómo coordinar el trabajo y los niños. Para aquellos que queréis probar la experiencia de enviar a uno de vuestros hijos a un campamento de verano en inglés os queremos recomendar los Summer Camps que organiza Aston.

Escuela de idiomas AstonAston es una empresa familiar que lleva más de 25 años enseñando a idiomas a niños y adultos. En su centro de Barcelona se organizan cursos de inglés para niños a partir de los seis años. Además de esto Aston es conocida por sus Campamentos de verano, sobretodo los de la Cerdanya y Mallorca y su metodología “Learningthroughemotions” (“Aprendiendo a través de las emociones”).

CABIN CAMP, CAMPAMENTO DE AVENTURA E INGLÉS EN LA CERDANYA

El Cabin Camp es el summer camp que organizan en Queixans, en el Pirineo catalán y en el que hay dos grupos de edades, los Pioneers (de 6 a 10 años) y los Rangers, (de 11 a 14 años).

Campamentos de verano Cerdanya

El campamento está pensado para que los niños aprendan inglés practicando todo tipo de deportes de aventura: tiro con arco, mountainbikes, quads, escalada, piragua, senderismo y acampada. Además se organizan talleres de arte, música y baile. Y por supuesto tienen clases de inglés, unas 15 horas a la semana. Los niños viven en cabañas en grupos de seis y disfrutan de las instalaciones en exclusiva del Camping de Queixans.

Campamentos de verano Cerdanya

MALLORCA WATERSPORTS

El Summer Camp de Mallorca es para niños algo mayores, los Juniors (de 10 a 14 años) y los Teens (de 14 a 17 años). En estas colonias se mezclan niños españoles y extranjeros de todo el mundo.

Campamentos de verano Mallorca

Las actividades que se organizan en este campamento giran alrededor de los deportes acuáticos: windsurf, vela, surf y kayak. Los niños viven en residencias exclusivas para ellos, Residencia Calanova y Residencia Reina Sofía, las dos en el Puerto de Calanova.

Campamentos de verano Mallorca

En ambos campamentos los niños están las 24 horas acompañados por monitores nativos y responsables de Aston.

ASTON

Web: Aston

Dirección: Pg. Manuel Girona 82, Barcelona.

Mail: [email protected]

Pin It on Pinterest

Share This