Auto Rosellón, tomar algo en un antiguo garaje del Eixample

Nos encantan todos los locales de esta pareja: primero fue la Panadería Crustó, luego el restaurante Toto Slow Food y ahora Auto Rosellón, un local desenfadado y moderno donde puedes tomar algo con amigos y familia.

auto rosellon tapas barcelona

Siempre que habíamos pasado por la calle Rosselló nos preguntábamos qué era ese local esquinero, de grandes ventanales y ambiente urbanita. Una tarde tranquila nos acercamos a merendar en familia.

auto rosellon tapas barcelona

Auto Rosellón abre cada día de 8 de la mañana a 12 de la noche. Por la mañana, puedes desayunar un zumo ó un café excelente, acompañado de tartas y pasteles caseros. Al mediodía puedes comer –si vas entre semana el menú es muy completo, por menos de 15 euros-. La merienda es deliciosa y muy variada. Y los sábados y domingos puedes apuntarte al Brunch.

auto rosellon tapas barcelona

Aunque verás que la fachada que da a la calle, de color azul intenso, tiene mucho carácter, en el interior encontrarás un local minimalista y de estilo nórdico, con suelos de hormigón y paredes blancas, recordando el antiguo local de reparación de coches Auto Rosellón.

auto rosellon tapas barcelona

auto rosellon tapas barcelona

auto rosellon tapas barcelonaSin embargo, las flores en las mesas, la cocina a la vista, repleta de frutas, verduras y plantas aromáticas, el servicio tan amable con los peques y los pequeños detalles lo convierten en un espacio acogedor que invita a repetir.

auto rosellon tapas barcelona

Hablando de pequeños detalles, lleva a los niños al lavabo y mira cómo alucinan con la decoración de grafitis :=)

Carrer del Rosselló, 182, 08008 Barcelona

Tel. 938 53 93 20

www.autorosellon.com

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: