BABY FUN, un espacio de juego para niños

0 Flares 0 Flares ×

(Actualizado JUNIO-2016) Hoy vamos a hablar de Baby Fun, uno de los mejores espacios para ir a jugar, celebrar cumpleaños y realizar actividades con niños.

Arte final_Flyer Baby Fun

¿QUÉ ES BABY FUN?

Es un espacio pensado para que los niños y sus padres disfruten de momentos únicos. El local tiene distintas zonas todas adaptadas a las necesidades de los niños y de sus padres. Puedes realizar cursos y talleres diferentes con tus hijos, cursos para madres y embarazadas, comprar todo lo que necesitas para ellos y organizar fiestas de cumpleaños para los peques.

baby-fun-barcelona-colors

Annie estuvo viviendo mucho tiempo en el extranjero donde este tipo de negocios funcionan hace tiempo y se dio cuenta de que aquí faltaban. El espacio además de ser práctico está decorado con un encanto y gusto enorme.

En la entrada está la zona de la tienda donde puedes comprar productos de puericultura, juguetes y ropa para los peques. Todos los productos están perfectamente seleccionados entre las mejores marcas del mercado.

baby-fun-barcelona-colours4

El espacio es muy amplio y tiene diferentes zonas de juegos:  una zona pensada para los más pequeños, con suelo acolchado y juguetes aptos para su edad. Un rincón con disfraces, pizarra y una casita.

_MG_3606_lr

Y la zona del espacio de bolas, que nunca falla. Para que los padres puedan estar controlándolos pero disfrutando también del momento hay sofás y mesas.

Baby Fun_zona de juegos_b

Tienen también una cocina en la que se organizan talleres, donde las madres con peques pueden calentar potitos y puedes “picar” alguna cosa, aunque no es cafetería.

IMG_2857

Consulta todas las actividades y talleres que organizan en su web. Además te podemos recomendar de primera mano las fiestas de cumpleaños porque hemos celebrado varias en el espacio… Alquilas el espacio, preparas la merienda y la decoración a tu gusto y disfrutas de una sala perfecta para niños de distintas edades.

Y aunque el horario de apertura al público habitual es exclusivamente por las mañanas dado que por las tardes lo reservan para eventos privados y celebraciones… este mes de junio estamos de enhorabuena…

NOVEDAD JUNIO: APERTURA POR LAS TARDES 

Del 2 al 15 de junio podrás además disfrutar de la zona de jueves de 16:30 a 19:30h y la tienda estará abierta por las tardes hasta el 30 de junio. El precio de acceso a la zona de juegos es de 5€ para toda la tarde (hay descuentos para hermanos y familias numerosas).

Así que es perfecto para escapar de estas tardes ya muy calurosas en los parques.
Captura de pantalla 2016-06-07 a las 21.33.40

BABY FUN CENTER BARCELONA

Web: Baby Fun 

Facebook: Baby Fun

Tel:  934 637 699- 629 369 901

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y por las tardes y fines de semana abrimos para eventos familiares.

Dirección: C/ Brusi nº9, Barcelona

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×