Bar del Convent. Uno de los bares más family welcome de Barcelona

1 Flares 1 Flares ×

BAR DEL CONVENT, uno de los restaurantes más family welcome de Barcelona

Convent de Sant Agustí

El Bar del Convent es uno de los bares que más nos gustan para ir en familia. Está situado en el barrio del Born, Ciutat Vella. El enclave es ideal pues se encuentra ubicado en el Convent de Sant Agustí, edificio de gran belleza arquitectónica por el claustro gótico que posee.

La terraza del bar da directamente al patio por lo que permite que los niños puedan jugar tranquilamente mientras los padres toman algo.

Bar del Convent

El interior está perfectamente preparado para poder comer o merendar mientras los niños juegan en la zona infantil. El espacio es amplio con lo que se puede dejar los cochecitos aparcados sin que molesten, nosotros incluso pudimos dejar nuestras bicis.

Bar del Convent

Bar_Del_Convent

La comida es sencilla con diferentes menús y también se pueden tomar bocadillos o sandwiches, para merendar os recomendamos las tartas de chocolate y de zanahoria…¡espectaculares!

Bar del Convent

Si vuestro plan es más tranquilo, hay una zona con sofás, libros para leer y wifi gratuito de Barcelona. Además es un bar muy activo y siempre organizan actividades para todas las edades, incluso montan fiestas para niños.

Bar del Convent

Así que os dejamos con esta recomendación, quizás uno de los bares más cómodos para ir con niños en Barcelona…sólo echamos de menos una trona, pero le damos un 10 igualmente, pues además el personal fue amabilísimo y hay cambiador en el baño.

BAR DEL CONVENT

Web: Bar del Convent

Dirección: PL. de L’Academia s/n – C/Comerç 36 – 08003 Barcelona

Horario: Martes-jueves 10-21h, Vie-Sáb 10-22h, Dom 11-17h y Lunes cerrado.

One comment on “Bar del Convent. Uno de los bares más family welcome de Barcelona

  1. […] Bar del Convent. Uno de los bares más family welcome de Barcelona […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×