Barnaclick, una feria de playmobils-

0 Flares 0 Flares ×

Si a vuestra familia os gustan los Playmobils, no os perdáis del 29 de marzo al 6 de abril la 8ª edición de la feria BARNACLICK, en el Recinto del Pueblo Español.  Un sinfín de dioramas de Playmobils y actividades relacionadas con estos muñecos tan emblemáticos.

Playmobil Barcelona

Entre los espectaculares dioramas, podremos ver la recreación del sitio de Barcelona en 1714 , diorama de unos 100 m2 y con más de 3.000 clicks. El Sábado 5 de abril, a las 12, en la Plaza Mayor del ayuntamiento del Poble Espanyol, habrá una Rúa con la participación de cabezudos Playmobil.

Playmobil Barcelona

HORARIOS DE BARNACLICK

Barnaclick puede visitarse en el Poble Espanyol de 10 a 20h los días 29 y 30 de marzo, y 5 y 6  de abril. Entre semana también se pueden visitar los dioramas.

Playmobil Barcelona

ENTRADA GRATIS MENORES 12 AÑOS

La entrada para menores de 12 años es gratis. A partir de 13 años, el precio es de 4 euros. El importe incluye toda la visita al recinto excepto el espectáculo familiar de los domingos a las 12:30h.

Playmobil Barcelona

La feria Barnaclick está organizada por Somosclicks, una Asociación sin ánimo de lucro que se dedica a mostrar colecciones de Playmobil y Famobil a través de ferias y exposiciones.

Playmobil Barcelona

EXPOSICIÓN BARNACLICK DEL AÑO PASADO

Nosotros estuvimos en la pasada edición de Barnaclick, en Barcelona, y los lo contamos en nuestro post aquí.

Playmobil Barcelona

FERIA DE COLECCIONISTAS DE PLAYMOBILS

Como también estuvimos hace unos pocos fines de semana en la XIII feria de coleccionistas de Playmobils, una feria que se celebró en las Cotxeres de Sants, como todos los años, con gran éxito de afluencia.

Playmobil Barcelona

Esa feria está organizada por Aesclick, la otra asociación de Playmobils, y todas las fotos de este post pertenecen a ese evento, que esta vez se centraba en el mundo de los cuentos y la literatura.

playmobil_barcelonacolours_11

Los dioramas y escenas estaban basados en cuentos o novelas, clásicos literarios o cuentos populares, la delicia de niños y adultos. Mirad qué divertidos los dioramas de “La Historia Interminable”, “El Principito” o “El flautista de Hamelin”

Playmobil Barcelona

o éstos de “Heidi”, “Rapunzel” y “Blancanieves”, entre otros muchos.

Playmobil Barcelona

¿Vuestros hijos también son playmobils adictos?

BARNACLICK: Playmobils & Clicks de Famobil

Pueblo Español

Del 29 de marzo al 6 de abril

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×