BARRUGUET juguetes y mobiliario infantil by AbitareKids

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os hablamos de Barruguet, una de las mejores tiendas de juguetes y mobiliario infantil de Barcelona. Además Barruguet está de enhorabuena, pues si siempre ha sido una de las tiendas de juguetes de referencia en Barcelona, ahora a través de AbitareKids se va a convertir en una de las tiendas de mobiliario y complementos de bebés clave para todas las madres y padres de la ciudad.

barruguet-juguetes-barcelona1

En AbitareKids- Barruguet puedes encontrar juguetes para niños de 0 a 7 años. Pero no juguetes cualquiera, sino juguetes que cumplen con una filosofía a la que son fieles desde sus inicios.

Por eso una de la marca estrella es Hape, una marca de juguetes alemanes que busca con todos sus productos estimular el desarrollo de las habilidades del niño independientemente de su lengua, cultura y género. Además todos sus productos están hechos de madera de primera calidad y pintura a base de agua.

barruguet-juguetes-barcelona

Pero además podréis encontrar otras marcas de las que somos súper fans como Nobodinoz, Flexa, Moulin Roty, Djeco, Life Time y Stokke, de la que ya os hablamos hace un tiempo. Marcas con productos para las habitaciones de los niños o para su día a día con un diseño y calidad increíble.

NUESTRA WISH LIST PARA ESTAS NAVIDADES

Y aquí van algunas ideas para regalar estas Navidades a los peques… vaya, productos que no van a faltar en nuestra carta a Papá Noel y los Reyes Magos:

La cocina multifunción de Hape. En casa ya hemos tenido cocinita pero toca renovar y yo me he enamorado de esta. Es tan real con su vitrocerámica, sus complementos…

barruguet-juguetes-barcelona-2

Este juego de canicas que brilla en la oscuridad. Siempre me han gustado los juegos en los niños tienen que pensar, crear y pueden probar distintos montajes…pero es que además este juego de canicas es muy original, se puede jugar con la luz apagada porque las piezas y las canicas brillan en la oscuridad… seguro que mis hijos alucinarán.

barruguet-juguetes-barcelona-hape

Y este me lo pido un poco para mi. Hace tiempo que quiero un tipi para que jueguen los niños en casa. Me gusta como elemento de decoración pero es que también los niños juegan un montón. No sé si visteis el post que hizo mi hermana en el que os enseñaba algunos tipys con unos modelos de excepción

barruguet-juguetes-barcelona-1

Así que este año nos apuntamos a la iniciativa de comprar en comercios locales y Barruguet- AbitareKids es uno de ellos. Acércate con tiempo a seleccionar los juguetes de tus hijos y déjate aconsejar por las chicas que están en la tienda… son expertas en juego infantil y saben lo que a cada niño por edad y gusto le puede encajar.

Y si no tienes tiempo, echa un vistazo a su tienda online, te envían el producto a casa. Vaya, que no tienes excusa.

ABITAREKIDS- BARRUGUET

WEB: Abitarekids Barruguet

Tiendas: en Barcelona y Terrassa

Dirección: Gran vía de les Corts catalanes, 620, Barcelona

 

 

2 comments on “BARRUGUET juguetes y mobiliario infantil by AbitareKids

  1. Yo he estado en la tienda de Barcelona y es espectacular. Lo de la cocinita me lo voy a pensar para estas navidades, porque teniendo yo tan poca habilidad entre fogones, resulta que a mi bichilla es una cosa que parece que le llama la atención ¡y no puedo desaprovecharlo!

    • jjajaja… pues esta cocinita es una pasada… igual te entran a ti las ganas de cocinar! 🙂

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×