Bloggers & Family ¡Qué bien lo hemos pasado en el segundo encuentro Bloggers and Family!.

El evento, organizado por Mónica y Laura  tiene como objetivo reunir a bloguer@s de toda España para conocerse y “desvirtualizarse”, participar en charlas, cursos y talleres y conocer a marcas productos del sector.

Este año el evento se organizó en Valkiria Hub Space, un espacio de coworking donde además están llevando a cabo muchos proyectos tipo mujeres emprendedoras, ecofood… además disponen de un espacio Co-baby con el objetivo de facilitar a las familias la relación trabajo-familia.

BLoggers & family

El evento estaba pensado no sólo para blogueros, sino que estaba abierto a todo el público que quisieran disfrutar de un fin de semana lleno de actividades. Pero sobre todo estaba pensado para que los niños pasaran un rato divertido junto a sus padres.

El espacio estaba organizado por zonas. Abajo estaban las marcas: Nestlé, Turisme de Catalunya (patrocinador del evento), Boiron y otras muchas marcas relacionadas con el mundo de los niños…

Bloggers and Family

Otra de las zonas estaba dedicada a los juegos de mesa y patrocinada por Salir en familia. Mis hijos estuvieron súper entretenidos con Modulmax, tanto que creo que va a ser uno de los juegos que les pediremos a los Reyes. Pero también habían otras juegos muy interesantes Lu2cat, Jumping Clay, ElNan Casteller

Bloggers and family

Modulmax

Y un pintacaras que tuvo un éxito bestial… gracias Vero.

Bloggers and family

Bloggers and family

En la zona de arriba estaba el espacio Co-baby, la biblioteca organizada por Boolino y  la zona de talleres, nosotros hicimos el de las marionetas con guantes de Nestlé, pero había muchos más tanto para niños como para adultos.

Bloggers and FamilyBloggers and FamilyBloggers and Family

Felicidades a todo el “Staff” por el gran evento organizado…

Pin It on Pinterest

Share This