Sí,sí, sí, el verano ya está aquí y nosotras ya tenemos preparados los bañadores para los niños. Teníamos tantas ganas de que llegara el buen tiempo.

Este año estrenamos bañadores de una marca made in Barcelona, Ninona&co. Detrás de esta marca están dos madres que se han inspirado en sus hijos y en la ciudad de Pollença, en Mallorca para diseñar unos bañadores de diseño actual, buena calidad y estampados perfectos para los peques.

En Ninona&co encontraréis trajes de baño para niños hasta los 14 años. Para las más peques son ideales los “culetines” o braguitas con estampados desde alguno más clásico a otros más originales. En la foto arriba Inés con un bañador del modelo Retro Blue que es el que yo he elegido para mis hijos.

Aunque el  estampados estrella de este verano es el “Parrot”. Mirad qué geniales las mezclas de colores. Y la espalda del bañador entero de niñas es genial. Me encanta.

Lo bueno de NinonandCo es que hay modelos para todas las edades y gustos. Para las niñas algo mayores tienen bikinis o bañadores enteros. Y si eres de los que llevas a toda la familia conjuntada encontrarás seguro el modelo que te encaja.

Además calidad/ precio es muy recomendable.

Echad un vistazo a su web donde podréis comprar en su tienda online. Os encantarán. Además podéis seguirles en su cuenta de Instagram. ¿Con qué modelo os quedáis?

Aquí unos no pudieron aguantarse y los estrenaron hace unos días en el río de agua congelada… 🙂

BAÑADORES NINONA&CO

Web: Ninona&co

Pin It on Pinterest

Share This