Buvette, pastelería y salón de té

0 Flares 0 Flares ×

Nos acercamos a Buvette una tarde lluviosa, para merendar y probar sus famosos pasteles artesanos. 

Está en la calle Amigó, muy cerca del Mercat Galvany. Es un establecimiento con una decoración muy acogedora que llama la atención desde fuera e invita a entrar.

Buvette_pasteleria_barcelona

En primavera o verano apetece mucho tomar algo en las mesitas de fuera. Pero en diciembre -si vas con niños- hace demasiado frío. Y menos cuando fuimos nosotros, que caían chuzos de punta y a las 5 de la tarde ya es noche cerrada.

(prometemos volver con mejor tiempo y luz diurna, y actualizar este post).

Buvette_pasteleria_barcelona

TOMAR ALGO EN LA CAFETERÍA

Así que entramos, buscamos una mesa para sentarnos y merendamos un chocolate con bizcochos, que con el frío es lo que más apetece.

Buvette_pasteleria_barcelona

Las opciones para desayunar ó merendar en Buvette son infinitas: galletas, tartas, bizcochos, croissants, pastas de te, cupcakes, muffins… mira qué buena pinta todo:

Buvette_pasteleria_barcelona

DULCES PARA CELÍACOS

Las personas celíacas están de enhorabuena porque en Buvette también tienen dulces para ellos.

Buvette_pasteleria_barcelona

PASTELES PARA LLEVAR

Y si tienes un evento o una ocasión especial, puedes comprar todo tipo de pasteles y tartas para llevar: tartas de cumpleaños ú otras celebraciones familiares, monas de pascua, tartas de boda, y un gran abanico de pasteles creativos.

 

LA TIENDA

En Buvette hay una zona de tienda, donde puedes comprar regalos, detalles, y complementos para los amantes de la repostería: moldes, colorantes, libros, y otros elementos de pastelería. A mí me han encantado estos kits para tomar el té, con plato, tetera y taza debajo.

Buvette_pasteleria_barcelona

CURSOS Y TALLERES

En el obrador situado en la trastienda conocimos a Sonia, el alma de Buvette, que estaba al pie del cañón preparando una hornada de galletas de aúpa.

Buvette_pasteleria_barcelona

Sonia nos contó que hacen talleres de pasteles y galletas, para adultos y también para niños. Nos encantaría hacer un taller de estos en familia ¿a ti? Si te quieres apuntar, en su web puedes encontrar el calendario del próximo mes.

BUVETTE

Calle Amigó 46 (altura Mercat Galvany) – 08021 Barcelona

Web

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×