Calçotada familiar a 20 minutos de Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

¡Feliz Viernes! Por si todavía no habéis hecho planes para este fin de semana, os sugerimos algo típico de estas fechas: comer calçots acompañados de la familia o amigos.

 calcotades

Barcelona está llena de masías donde en esta época ofrecen el menú típico de las calçotadas. Nosotros buscamos una masía que no estuviera muy lejos de Barcelona, y fuera lo más “child-friendly” posible: zona de juegos, menú infantil, baños accesibles, etc.

calcotades

En Can Cabus,  (Alella) nos dieron todo tipo de facilidades, y niños y mayores lo pasamos en grande. Primero comimos los calçots como manda la tradición, de pie, alrededor de una mesa, en el patio exterior de la casa. Estaban deliciosas. Mientras, los niños jugaban (y muchos también se apuntaron a los calçots).

calçotades

Luego continuamos con el menú de calçotada: patatas al caliu, carne variada a la brasa, alcachofas a la brasa, judías, postres, y cafés. Para los niños, un menú a base de macarrones, carne rebozada y patatas fritas. La comida, riquísima y el servicio, super atento.

 calcotades

Como lo pasamos tan bien, queremos repetir. Aún nos quedan un par de meses para comer calçots!! Contadnos ¿cuál es vuestro restaurante favorito para ir de calçotada con niños en Barcelona?

CAN CABUS

Sant Josep de Calassanç, 10 Alella (Barcelona)

Web: Can Cabús


Ver mapa más grande

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×