Cambio de armario para el otoño

El 22 de septiembre es, oficialmente, el primer día de otoño y aquí ya tenemos ganas del “cambio de armario”. Como ya hemos contado en otras ocasiones cada vez somos más de comprar online y uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido la web de Zalando.

En Zalando puedes encontrar ropa para toda la familia: hombre, mujer y, por supuesto, ropa y zapatos para los niños. Además tienen para todas las edades, desde bebés a adolescentes.

Se trata de un portal donde podrás comprar ropa de marcas tan conocidas como Adidas, Napapijri, Levi´s®, Crocs, Polo Ralph Lauren, Gap, Abercrombie & Fitch y muchas más.

zalando-barcelona-colours

 

La verdad es que esta web es una gozada, porque en ella puedes encontrar de todo: desde  mochilas, gorros y complementos de distintas marcas, hasta equipación deportiva, incluso equipos de esquí.

zalando-barcelona-colours4

En Zalando hay, por supuesto, también ropa de diario y cómoda para la vuelta al cole y  un montón de opciones de zapatos: botas de agua, de nieve y calzado deportivo.

zalando-barcelona-colours2

zalando-barcelona-colours6

Aquí os dejamos una selección de algunas de nuestras prendas preferidas… Para chicos:

zalando-barcelona-colours-2

De niñas nos quedamos con estos productos

zalando-barcelona-colours1 zalando-barcelona-colours5

Y nuestros productos preferidos para bebés son…

zalando-barcelona-colours7 zalando-barcelona-colours8

COMPRA RÁPIDA, SEGURA Y CON GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

La forma de compra en la web de Zalando es súper cómoda e intuitiva, en unos solos clicks tienes en tu cesta todo lo que necesitas y vale con introducir los datos de pago para poder disfrutar en unos días de tu pedido en tu casa.  Además, en la web puedes encontrar ofertas súper interesantes, aunque la temporada oficial de rebajas haya acabado hace poco, aquí puedes seguir encontrando ofertas en ropa, calzado y accesorios. ¡Ah! Y además el envío y la devolución son gratuitos y si no aciertas en la talla tienes hasta 100 días para devolver y/o cambiar el producto.

Echa un vistazo a todos los productos, es un vicio 🙂 y empieza a preparar la llegada del otoño… ¡qué ganas!

ZALANDO

Web: Zalando 

* Post patrocinado

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: