Casal creativo Todos los Santos / Toussaint en Just For You Kids

Para los niños y niñas que tienen vacaciones en Octubre, Just For You Kids propone sus casales creativos alrededor del Otoño. Apunta a tus peques al casal de Otoño el Lunes 31 de octubre o toda la semana del 24 al 28 de octubre.

casal creativo toussaint

TOUSSAINT: VACACIONES DEL 24 AL 28 DE OCTUBRE

Del 24 al 28 de octubre, muchas escuelas internacionales de Barcelona celebran la festividad de Toussaint y los peques tienen toda la semana de vacaciones. Para que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar esa semana, Just for You Kids propone una semana muy creativa y otoñal:

casal creativo toussaint

Cada semana los peques harán dos talleres creativos al día, uno por la mañana y otro por la tarde. Los talleres siguen siempre el estilo Just For You Kids: creatividad pura, utilizando los materiales y técnicas más actuales.

Los talleres se combinan con juegos de mesa, juegos colectivos, paseos diarios al parque y rutas por el barrio. Una semana completa de creatividad y diversión.

casal creativo toussaint

casal creativo toussaint

El horario es de 08:30 a 16:30h, y el precio es de 135 euros a la semana, o 30 euros al día (porque puedes traer a tus peques solo los días que más te convenga). Cada niño se trae su almuerzo, y Just For You Kids pone las bebidas y los postres, así como un pequeño desayuno a media mañana.

casal_toussaint1

El casal se realiza en el local que Just For You Kids tiene en el Eixample (en la calle Casanova núm 173). Más información y reservas de plaza en el teléfono 628 85 45 95 o por email.

casal creativo toussaint

“PUENTE” DEL LUNES 31 DE OCTUBRE

En la mayoría de escuelas de Barcelona, el lunes 31 de octubre es festivo, para hacer “puente” con la festividad de todos los Santos del martes 1 de noviembre. Para la conciliación de las familias, Just for You Kids ofrece la posibilidad de que apuntes a tus peques a su casal de un día, para que mientras tú trabajas, los niños disfruten de una manera creativa del otoño.

casal creativo toussaint

El precio del casal todo el día es de 30 euros, consulta a Just For You Kids en el teléfono 628 85 45 95 o por email para tener todos los detalles y reservar tu plaza.

JUST FOR YOU KIDS

Casanova 173 08036 Barcelona

Telf 93 6813579 / 628854595

Web   email

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: