Chöc, unos de los mejores donuts de Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os queremos hablar de Chök, una pequeña tienda en pleno barrio gótico donde podéis encontrar uno de los mejores donuts de Barcelona, los ya famosos “Chöks”, pero además es un paraíso para los amantes del chocolate.

Chök, los mejores donuts de BarcelonaCaminando por la calle del Carme enseguida un escaparete pequeño pero de decoración cuidada te llama la atención y en cuanto lo miras ya no puedes evitar entrar para probar algunos de sus dulces.

Chök, los mejores donuts de Barcelona

¿Qué es un chök? Es un delicioso donut elaborado con menos azúcar, menos grasa y con un menor tiempo de fritura por lo que es mucho más sano que cualquier otro donut. Puedes encontrar  más de 30 donuts diferentes, con sabores tan curiosos como el de crema catalana, chocolate con patatas fritas y crema de queso con mermelada… Nosotros fuimos a los más típicos…chocolate blanco y chocolate normal, todos rellenos de diferentes texturas y nos encantaron.

Chök, los mejores donuts de Barcelona

Esta foto por supuesto no es mía, (es de ellos) pero es que cuando llegamos ya no quedaban tantos donuts y, lo reconozco, no hago tan buenas fotos!:).

El local es pequeñito y antiguamente hubo una fábrica de chocolate. A pesar de que el diseño es moderno y actual han conservado los detalles modernistas de la decoración de antaño imprimiendo un carácter singular.

Chök, los mejores donuts de Barcelona

Chök, los mejores donuts de Barcelona

Cuando llegamos no había sitio para sentarnos a tomar algo pero enseguida fueron amabilísimos con nosotros y nos dejaron estar un rato en la zona de la cocina. Fue genial porque pudimos ver cómo preparaban el chocolate, los chöks… los niños se lo pasaron genial.

Chök, los mejores donuts de Barcelona

Además de la tienda organizan cursos y talleres. Todos están relacionados con el chocolate pero siguiendo con su idea de dar a conocerlo como un “ingrediente culinario”. En la actualidad puedes apuntarte al “taller de tapas”. ¿Habías pensado que alguna vez tomarías una mini hamburguesa en galleta con crema de jamón al chocolate?, pues esta es una de las tapas que enseñan a hacer en sus talleres.

Chök, el mejor donut de Barcelona

Así que si estáis dando un paseo por las Ramblas os recomendamos para a comprar unos donuts y visitar esta tienda tan auténtica.

Chök, the Chocolate Kitchen

Dirección: c/ del Carme 3

 

Web: Chök Barcelona

Horario: De lunes a domingo de 9.30 a 20.30

One comment on “Chöc, unos de los mejores donuts de Barcelona

  1. Quick compare material donut

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×