Una tarde de circo con los niños. Una experiencia como las de antes, para disfrutar grandes y pequeños. ¡Bienvenidos al Circo Raluy!

Circo_ Raluy_Barcelona_Colours

La familia Raluy es una de las sagas más antiguas del circo en España. En el 2017 el espectáculo que ofrecen en Barcelona es RALUY LEGACY.

El Circo Raluy está situado en el Port Vell de Barcelona. Nosotros llegamos un poco antes y aprovechamos para echar un vistazo a los carruajes del circo. Son preciosas obras de arte en madera y pintadas… y vale la pena echarles un vistazo…

carruajes circo RaluyLa carpa del circo no es muy grande, eso hace que se pueda disfrutar del espectáculo desde cualquier zona. Nosotros pudimos sentarnos muy cerca del escenario por lo que no perdimos detalle de todas las actuaciones.

Circo Raluy Barcelona

El Circo Raluy es un circo como el de antes, es como una vuelta al pasado con los payasos de siempre, acróbatas, espectáculos de luces y sonido… Se viven momentos de emoción y nervios…

circo-raluy-barcelona-colours4

circo-raluy-barcelona-colours1

También hay números muy modernos y originales. Este nos pareció genial:

circo-raluy-barcelona-colours7

circo-raluy-barcelona-colours8

Y como no, nos reímos un montón con los payasos y otros momentos…

circo-raluy-barcelona-colours6

Disfrutamos de una tarde  muy divertida y lo recomendamos muchísimo para niños de todas las edades. 

circo-raluy-barcelona-colours9
Os recomendamos ir en familia a ver el espectáculo “Legacy”, los niños descubrirán el maravilloso mundo del circo y los mayores disfrutaréis y recordaréis aquellos momentos de la infancia.

Payaso circo raluy

CIRCO RALUY

Web: Circo Raluy

Dirección: Port Vell (junto al Maremagnum)

Horario: diferentes actuaciones

Pin It on Pinterest

Share This