Colonias de verano de la Fundación Pere Tarrés

Para los niños, ir de colonias en verano es una oportunidad única que les permite hacer amigos y vivir experiencias que les harán crecer. Todo ello en un entorno amigable, cercano a la naturaleza y divertido, Desde la Fundación Pere Tarrés nos llegan unas colonias de verano con muchas propuestas muy interesantes para todas las edades.

Pere Tarrés campamentos y colonias de verano

En los campamentos Pere Tarrés los niños aprenden valores que les acompañarán toda la vida: autonomía, respeto, trabajo en equipo, amistad, empatía… El equipo de monitores son profesionales especialmente formados en estos aspectos y acompañan a los niños en su día a día para crear un entorno de ocio en armonía con el entorno y el grupo.

Y todo esto se trabaja desde el compañerismo y la diversión. Por eso hay propuestas de colonias de verano para todas las edades y gustos, todas ellas muy refrescantes:

Pere Tarrés campamentos y colonias de verano

Colonias de verano en inglés

Las vacaciones son un buen momento para aprovechar y practicar el inglés mientras juegan y lo pasan bien. No son clases propiamente dichas, sino inmersión lingüística, ya que durante todas las colonias los niños realizarán todas las actividades en inglés. Náutica, hípica, cocina, deportes, playa… a elegir según sus aficiones pero siempre en inglés como lengua vehicular.

Pere Tarrés campamentos y colonias de verano

Colonias de verano deportivas

El verano es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza, desconectar y practicar deportes al aire libre. Náutica, deportes de aventura, hípica, deportes acuáticos, multideportes… muchas modalidades diferentes a elegir para niños y niñas activos.

Pere Tarrés campamentos y colonias de verano

Colonias de verano artísticas y creativas

Si a tus hijos les gustan las artes escénicas, se divertirán en las colonias de música, teatro o baile. Una oportunidad de pasarlo bien y de sacar el músico, actor o bailarín que llevan dentro.

También como novedad de este año, habrá colonias de cocina que se realizarán conjuntamente con la prestigiosa Fundació Alicia de Ferrán Adrià en Món Sant Benet.

Pere Tarrés campamentos y colonias de verano

Colonias tecnológicas

Una novedad del año pasado que tuvo mucho éxito fueron las colonias tecnológicas donde niños y niñas pudieron convertirse en auténticos ingenieros y construir su propio robot en las colonias de robótica o diseñar su propio videojuego.

Pere Tarrés campamentos y colonias de verano

Campamentos excursionistas

Las colonias más tradicionales, en contacto con la naturaleza, donde se realizarán excursiones, montarán su propio campamento, cocinarán y crecerán en valores y responsabilidad.

Pere Tarrés campamentos y colonias de verano

Menorca en bicicleta

Como fans de la bici y de las Baleares que somos este es un plan que nos encanta. Recorrer la isla en bici, con amigos, casco y mochila tiene que ser una experiencia inolvidable.

Pere Tarrés campamentos y colonias de verano 

Mis primeras colonias

Para los más pequeños, de 5 a 8 años, unas primeras colonias en las que se sentirán como en casa, mimados y cuidados en todo momento, pero en las que podrán vivir sus primeros pasos lejos de los padres, con las emociones y vivencias que ello conlleva.

Infórmate en su web de todas las propuestas para este verano. Y si te inscribes hasta el 16 de mayo, benefíciate del descuento.

FUNDACIÓ PERE TARRÉS

Web: Fundació Pere Tarrés

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: