COMPRAR EN EBAY PARA LA VUELTA AL COLE

Hoy os contamos nuestra experiencia comprando a través de la plataforma eBay. No sé si lo has probado alguna vez pero nosotras nos hemos estrenado este año. Y es que la vuelta al cole este curso nos pilla un poco fuera de Barcelona así que he optado por hacer las compras de las últimas cosas que me faltan por internet.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 21.52.06

EN eBAY PUEDES ENCONTRAR MUCHOS PRODUCTOS DIFERENTES

En eBay hay millones y millones de productos por lo que ojo, es peligroso J pues empiezas a navegar y navegar viendo los precios y ofertas que tienen y lo comprarías todo. Por lo que si quieres ir al grano podéis acceder directamente a su zona especial de la vuelta al cole donde encontrarás lo que necesitas: material escolar, ropa y zapatos para los peques, productos electrónicos, mochilas y mucho más.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 21.52.28

A mi me quedaban pocas cosas por rematar y me ha ido perfecto para encontrarlas todas en una misma web. He comprado esta mochila para Pablo, este sacapuntas eléctrico (sí, este año se acabo pasarse horas sacando punta a los lápices…jajjaja) esta bolsa de la Patrulla Canina para Jorge (va a alucinar cuando la vea), unas ceras y, sí, un capricho que por el precio no pude resistirme: un reproductor MP3 pequeñito. No es para el cole, pero un regalo perfecto para alguna ocasión especial. Y ahora que están enganchados a Spotify les va a encantar poder tener sus canciones a mano.

PicMonkey Collage-2

COMPRA RÁPIDA Y MUY CÓMODA

La compra es muy sencilla: seleccionas el producto, eliges la cantidad que necesitas y pagas (puedes hacerlo con paypal si quieres). ¡Ah! Y si prefieres puedes hacerlo a través de su app, encontrarás los productos de la vuelta al cole en su sección “eventos destacados”.

Por supuesto, ha llegado todo en perfecto estado… así que ya estamos listos para empezar este nuevo curso.

EBAY-BARCELONA-COLOURS

¿Has comprado alguna vez en eBay? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Aquí rápidamente te resumimos la nuestra:

  • La compra ha sido rápida y cómoda y hemos encontrado ofertas muy interesantes que nos ha supuesto un ahorro interesante.
  • El proceso de compra ha sido muy sencillo.
  • Encontrar lo que necesitábamos también ha sido fácil aunque ya os decimos que hay tantas cosas que si empiezas a mirar no acabas nunca… ¡es un vicio!, sobre todo la sección de productos de “menos de 5.-€”
  • Ha sido una buena manera de poder comprar distintos productos en una sola web.
  • El envío ha sido rápido, excepto un par de productos pero que ya sabíamos que el plazo de envío era más lento pues así lo ponía en el proceso de compra.

Si te animas a probar..

LA VUELTA AL COLE CON eBay

Web: eBay

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: