¿Conoces Trunki? Son unas maletas infantiles super originales y divertidas, disponibles en un montón de diseños chulísimos.

Trunki

En casa tenemos la Trunki roja y negra, imitando una mariquita. A las niñas les encanta viajar con ella: se hacen ellas mismas la maleta, lo colocan todo dentro (peluches incluídos) y se turnan por tirar de ella, arrástrandola como si fuera una mascota.

De hecho, es una mascota “más” en nuestra familia 🙂

Trunki

O, como puedes ver en este vídeo, también puede ser un correpasillos o un vehículo!!!. Con Trunki la diversión está asegurada 🙂

Ellas se sienten muy mayores con una maleta que tiene llave, y que pueden utilizar cómodamente sin tener que pedirnos ayuda.

Y a nosotros nos gusta lo segura y robusta que es, sus cierres de seguridad, y lo bien pensada que está para que su uso sea muy sencillo y no se cojan los deditos jugando. Puede soportar hasta 50 kilos, y cabe en los aviones y en los compartimentos superiores del tren, como equipaje de mano.

Trunki

UNA GRAN IDEA PARA REGALAR EN NAVIDAD

Si estás pensando en regalar una maleta Trunki por Navidad, entra en su tienda online, te la envían a casa antes de 24 horas.

CONCURSO #TRUNKITRAVELS

¿Quieres ser un #TrunkiTravels? en este concurso en facebook puedes ganar uno de estos tres modelos Trunki Hello Kitty, Trunki Gruffalo o Trunki Lotus, más un viaje a Inglaterra para conocer la fábrica de Trunki.

Trunki

Sólo tienes que subir una foto de invierno en compañía de tus peques. ¡Anímate y paticipa!

Pin It on Pinterest

Share This