Cortacans es una pastelería y colmado centenaria en Barcelona, situada en el Barrio de Sant Gervasi. Es conocida por la excelente calidad de sus productos, porque abren 365 días al año, y por el trato familiar que otorgan a todos los clientes. Pues ahora las familias de Sant Cugat pueden disfrutar de la misma esencia en el nuevo Cortacans Sant Cugat, situado en Coll Favà.

Cortacans Sant Cugat

CORTACANS DE CRAYWINCKEL, BARCELONA

Por si no conoces este mítico establecimiento, Cortacans es una pastelería de Barcelona abierta desde el año 1911, con una clientela fija y entusiasta. En Cortacans puedes comprar pasteles exquisitos, monas de pascua, croquetas, tomarte un bocadillos, merendar, comprar comida para llevar ó adquirir algunos de sus productos delicatessen.

Cortacans Barcelona

Muchos recordarán al frente del negocio a su también mítica señora Pilar, que se jubiló hace unos pocos años. Los nuevos socios han mantenido a todos los empleados de la época anterior, y también han mantenido el mismo espíritu de tienda familiar, de barrio, y con productos deliciosos para comer en la tienda o llevar a casa.

CORTACANS SANT CUGAT, EN COLL FAVÀ

Son estos nuevos 4 socios que han decidido abrir un nuevo Cortacans en Sant Cugat, con las mismas premisas de trato familiar y cercano, pero en un espacio muy moderno, luminoso y cálido, con amplios ventanales que invitan a entrar y a quedarse.

Cortacans Sant Cugat

Manteniendo el espíritu del Cortacans de Barcelona, en este nuevo local de Sant Cugat tienen una amplia barra donde puedes comprar pan, pasteles y dulces, platos preparados para llevar, buena charcutería, encargar un catering o sentarte en la misma barra para desayunar, comer, ó merendar.

cortacans_santcugat_01

Cortacans Sant Cugat

Mira qué apetetecible la zona dedicada específicamente a los productos gastronómicos de delicatessen :=)

Cortacans Sant Cugat

TALLERES INFANTILES Y DE ADULTOS

En Cortacans tienes una amplia exposición de vinos locales, nacionales e internacionales, para consumir en el mismo local o para llevar. Delante, una enorme mesa de madera que es el alma del local: es aquí donde se organizan los talleres infantiles, se hacen las fiestas de cumpleaños, se reúnen varias familias para tomar un aperitivo ó merendar, o incluso se preparan catas de vino para adultos.

Cortacans Sant Cugat

¡Acércate a tomar el aperitivo en familia! En Cortacans te preparan un delicioso aperitivo para toda la familia, a base de patatas fritas con un corte delicioso -más grueso-, olivas, fuet, y una gran oferta de tapas.

cortacans sant cugat

Los niños también tienen su zona de juegos en este amplio espacio en Sant Cugat. Un antiguo escritorio infantil -comprado en Mercantic, dónde si no- con su lamparita y repleto de juegos hace las delicias de los más peques.

Cortacans Sant Cugat

En definitiva, te invitamos a conocer el nuevo Cortacans de Sant Cugat; un espacio moderno, luminoso, amplio, y con una oferta gastronómica de calidad, donde te sentirás como en casa.

Cortacans Sant Cugat

CORTACANS SANT CUGAT

Avda Francesc Macià 58, 08173 Sant Cugat del Vallés

CORTACANS BARCELONA

Carrer Craywinckel 24, 08022 Barcelona, España

Facebook

Pin It on Pinterest

Share This