Crónica de un gran Món Llibre.

0 Flares 0 Flares ×

MÓN LLIBRE, EL FESTIVAL DE LIBROS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Este fin de semana vuelve el Festival de Literatura infantil Món Llibre. Un encuentro de editoriales infantiles cargado de actividades para niños y familias relacionadas con el mundo de la literatura para los peques.

món-llibre-2016

Nosotros hemos estado en otras ediciones y siempre hemos salido muy contentos. El festival se organiza en los espacios del MACBA y el CCCB. Hay actividades en los exteriores de los recintos y otras en el interior. Aquí podéis ver el programa completo de todos los talleres y actividades.

IMG_6165

Hay diferentes espacios y actividades: cuenta cuentos, rincones de lectura, talleres, zona tecnológica, espacio de los pequeños, biblioteca… Además al ser un festival pensado para los más pequeños no faltan espacios que cubran todas sus necesidades: aparca cochecitos, espacio de lactancia, biblioteca para los más pequeños…

monllibre

monlliber55

monllibre3

PROGRAMA MÓN LLIBRE 2016

La programación este año es súper completa: cuenta cuentos, talleres y actividades para todos los gustos y edades. Si queréis descargar el programa completo lo podéis hacer aquí.

Por supuesto no faltará un espacio de la mano de la Editorial Coco Books y de Cruïlla Editorial con los que también podréis disfrutar de varias actividades.

IMG_6251

Un acontecimiento perfecto para empezar a preparar motores de cara a Sant Jordi. Los peques podrán ver, tocar y leer cuentos y vosotras podréis comprarlos con tiempo.

MÁS INFORMACIÓN:

Web: Món Llibre

Programa completo de actividades: Món Llibre

4 comments on “Crónica de un gran Món Llibre.

  1. Que guay que se hagan estos planes para niños!!!!

    ¿sabéis que? podríais hacer una especie de agenda mensual o semanal de acceso rápido (tipo en la barra lateral o así) para que podemos ver qué actividades hay esa semana y poder ir… Es solo una sugerencia eh!!! jeje

    Un besin

  2. Buena fiesta món llibre. Estuvimos el domingo. Hicimos un taller muy original. Jugamos en una zona de títeres, vímos una obra de teatro sobre Dalí pensada para niños espectacular. Compramos el libro que se titula el petit Dalí. Y vímos dos cuenta cuentos sobre cuentos clásicos. Un día redondo.

  3. El Món Llibre es un festival estupendo que nos regala cada año momentos y experiencias únicas. Este año ha sido el segundo en que didongo ha participado con un taller y cuenta cuentos, y nos lo hemos pasado genial!

    Si este año lo habéis perdido no os lo dejéis escapar el año que viene, ¡El Món Llibre es una experiencia estupendal para compartir en familia!

    • Sí, es genial el festival. Nosotras estuvimos pero no coincidimos con vuestro taller, qué pena!! El año que viene lo coordinamos mejor para no fallar! Bss y gracias por vuestro comentario! 🙂

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×