Cuarto de luna

Hoy os presento Cuarto de Luna, una marca de ropa totalmente made in Barcelona. Una ropa cómoda, sencilla y muy juvenil. Ideal para cualquier niña de 4 a 16 años.

Detrás de Cuarto de Luna está Nina, “una emprendedora a los 60” que después de muchos años detrás de la tienda Patinete, ha querido lanzarse a la aventura de crear su propia colección de ropa infantil. Nina diseña sus prendas desde cero y sigue el proceso de producción de las mismas en todo momento. Además, sus tejidos son naturales de buenísima calidad y apuesta siempre por los colores neutros.

Cuarto de luna  ropa infantil

Para hablaros de la marca mi hermana y yo pensamos que sería divertido hacer una sesión de fotos con las niñas. Así que elegimos algunas prendas de la colección de verano de este año y les hicimos posar como modelos. Os dejo un resumen de las fotos… queda claro que lo pasaron en grande.

Cuarto-de-luna-ropa-niñas

Cuarto de luna  ropa infantil

Cuarto de luna  ropa infantil

Cuarto de luna  ropa infantil

Esta es una pequeña muestra de la Colección de Verano 2015. Podéis verla toda en su web. Además tienen también unos bañadores y bikinis súper bonitos y coloridos.

Podéis comprar de varias maneras sus productos:

En los puntos de venta de Barcelona: Patinete (c/Calaf nº14), Jofre o Toy Box, entre otros. También distribuyen en otros puntos de España. Consultar su web.

A través de su mail: cuartodelunakids@gmail.com o teléfonos: 616968883- 932092118

CUARTO DE LUNA

Web: Cuarto de Luna

Facebook: Cuarto de Luna

Instagram: Cuarto de Luna

Pin It on Pinterest

Share This