Urban Time organiza actividades infantiles de ocio urbano: talleres de Skateboad, Scooter, DJ, Bailes Urbanos, Parkour. También organizan casales en verano, extraescolares y por supuesto te organizan el mejor cumpleaños infantil. Te contamos nuestra experiencia en este post.

urban time scooter & skateboard Barcelona

Buscando una opción diferente y original para celebrar un cumpleaños infantil conocimos la propuesta de Urban Time, y nos pareció que encajaba a la perfección para niños de 11 y 14 años deportistas y fans del mundo skateboard.

Llamamos para concretar detalles del cumpleaños y nos encantó porque nos propusieron un cumpleaños a medida. Eramos 5 niños, y nos propusieron dos horas de clase particular de scooter con monitores especializados, una camiseta de regalo para cada niño, y una merendola final, un sábado. Nos preguntaron si todos los niños tenían scooter (la respuesta fue no, en ese caso lo aportaban ellos) y nos indicaron que era obligatorio el uso de casco (que también aportaban ellos).

urban time scooter & skateboard Barcelona

Nos dieron a escoger entre varios parques de Skateboard de Barcelona y alrededores, donde se podían desplazar para hacer el cumpleaños. Al final nos decidimos por el parque Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, y nos preparamos para vivir in situ una jornada apasionante de skate.

El Skatepark de Can Zam es muy bonito y consta de varios circuitos y bañeras, dependiendo del nivel de dificultad que quieras probar.

urban time scooter & skateboard Barcelona

A la hora acordada nos esperan los monitores, que atienden a los chavales montados sobre scooters y monopatines, consiguiendo que nos integremos casi al instante en el mundo sobre ruedas y estemos deseando empezar a hacer acrobacias con el scooter ¡¡¡ya!!!

urban time scooter & skateboard Barcelona

urban time scooter & skateboard Barcelona

Los monitores instan a los niños a ponerse todas las protecciones para ir bien seguros y comienzan las primeras prácticas. Es increíble la capacidad de los monitores para enseñarles todos los trucos que tantas veces hemos visto por la tele, o en los circuitos callejeros, consiguiendo que los chavales hagan al poco rato, sin miedo y sin peligro, acrobacias que ni sabían ellos mismos que con técnica y con paciencia se pueden conseguir¡¡¡¡

urban time scooter & skateboard Barcelona

Están super emocionados y la adrenalina les va dando alas para mejorar y para seguir más y más. Estamos disfrutando muchísimo.

Nos encanta ver cómo los monitores disfrutan de verdad de lo que están haciendo, sin mirar el reloj. Casi diría que se integran totalmente con los chavales, siendo todos como de un mismo equipo. El tiempo no cuenta, solo vale el disfrutar.

Tanto es así….que nos han pasado dos horas y ni nos hemos enterado, Urban Time nos propone hacer una pausa y merendar. Antes de cerrar la sesión deportiva, los monitores les enseñan a los niños cómo hacer estiramientos para no tener lesiones.

urban time scooter & skateboard Barcelona

Tras los estiramientos nos traen unos croissants riquísimos y unos batidos de frutas y leche que están super buenos.

urban time scooter & skateboard Barcelona

Los niños están tan felices que nos está dando pena despedirnos. No solo por lo bien que lo están pasando y lo mucho que han aprendido, sino también por la conexión tan fantástica que han conseguido con los monitores, que es lo mas difícil de conseguir, porque para eso hay que valer¡¡¡¡

urban time scooter & skateboard Barcelona

La conclusión final ha sido que hemos pasado uno de los mejores dias de cumpleaños que recordamos. y que hacia mucho tiempo que no veíamos a los niños tan contentos haciendo algo en equipo y practicando deporte.

Les escuchamos decir que por qué no los apuntamos al taller de monopatín o al casal de verano del resto de disciplinas que hay. Incluso se animan a apuntarse a Parkour (ese deporte que consiste en saltar obstáculos urbanos, si quieres ver un espectacular vídeo de esta modalidad deportiva, dale al play).

Está claro que ha sido un exitazo.

Nos vamos ,muy contentos, y con ganas de volver muy pronto. ¡¡¡ Gracias Urban Time¡¡¡¡

urban time scooter & skateboard Barcelona

URBAN TIME

Nápoles, 35 – 08921 Santa Coloma de Gramenet

Tel.: 93 468 61 29 | Móvil: 662 388 773

email

web

Facebook

Pin It on Pinterest

Share This