Cumpleaños Infantil en Invaders Park Gavà

Si quieres pasar una tarde con niños ó organizar una fiesta de cumpleaños infantil original y divertida, Invaders Park en Gavà pone a tu disposición un espacio lúdico con juegos, animación, colchonetas, parques de bolas, rocódromo infantil, mascota, tarta de cumpleaños, todo vigilado por monitores especializados. Y para que lo conozcas, participa en nuestro sorteo al final de este post :=)

cumpleaños infantil en invaders park gava

cumpleaños infantil en invaders park gava

Ya te explicamos en este otro post lo mucho que nos gusta Invaders Park para ir con niños y lo cerca que está desde Barcelona, tanto en autobús como en coche. Es un sitio limpio, moderno, luminoso y diáfano, perfecto para ir a tomar algo en familia ó con amigos y que los niños se desfoguen a tope. Además, es un local apto para celíacos.

cumpleaños infantil en invaders park gava

CELEBRAR FIESTAS DE CUMPLEAÑOS CON POCOS NIÑOS

A veces puede suceder que la fiesta de cumpleaños sea de un grupo reducido de amiguitos. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños con pocos niños en Invaders Park, contacta en este email con el personal de Invaders Park, explícale las fechas y lo que te gustaría para el cumpleaños infantil. Juntos podréis preparar a tu peque y sus amigos un cumpleaños inolvidable y divertido.

cumpleaños infantil en invaders park gava

cumpleaños infantil en invaders park gava

Puedes escoger entre:

  • Montar un taller con monitor y realizar actividades ó animaciones (juegos de pistas, manualidades, un mago, payaso, coreografía etc)
  • Juego libre por los recorridos de la zona de ocio (escalada, toboganes, zona fútbol, colchonetas)
  • Añadir todos los “extras” que se te puedan ocurrir: tarta de cumpleaños, picnic, catering para los adultos, fotógrafo, etc.

invaders park Gava


FIESTAS DE CUMPLEAÑOS RESERVANDO TODO EL LOCAL

Otras veces los niños prefieren celebrar su fiesta de cumpleaños invitando a toda su clase, o son los propios papás los que deciden juntar varios cumpleaños de niños en una única fiesta para toda la clase. En estos casos la mejor opción es reservar todo el local y cerrarlo solo para vosotros en una fiesta exclusiva, inolvidable y divertida.

Contactando con el personal de Invaders  y explicándole las fechas, necesidades del evento y el número de niños aproximado, podrás encontrar una propuesta adaptada para vosotros.

cumpleaños infantil en invaders park gava

Por supuesto, en las fiestas reservando todo el local también puedes escoger diversos tipos de animación, talleres, si quieres que la mascota de Invaders Park reciba a los niños (algo que les encanta), si quieres contratar fotógrafo o escoger entre diversos tipos de catering: menú aniversario, pizzas, chocolate caliente… Puedes consultar el book de cumpleaños en la web de Invaders Park

cumpleaños infantil en invaders park gava

LOS ADULTOS TAMBIÉN SE ENTRETIENEN EN INVADERS PARK

Hay una amplia gama de productos para los adultos invitados al cumpleaños. Mientras los niños corren a sus anchas en la zona de parque (vigilados por monitores), los padres podéis probar las cervezas artesanas, cafés de autor, smoothies, y una cuidadosa opción de catering. Todo ello en la zona de cafetería, separados del parque por un gran cristal desde el que se puede ver a los niños.

cumpleaños infantil en invaders park gava

Y si te apetece organizar en Invaders Park un cumpleaños ó una celebración de adultos, adelante, también puedes reservar :=)

SORTEO PACK 2 ENTRADAS INFANTILES + 2 REFRESCOS ADULTO

¿Quieres acercarte un día y conocer Invaders Park? Participa en nuestro sorteo de un Pack Familiar y gana dos entradas infantiles gratis para el parque + 2 refrescos gratis (o café) para los adultos. Es muy sencillo, solo tienes que:

invaders park Gava

El sorteo es válido desde hoy lunes 11 de abril hasta el domingo a las 22h.

El uso del premio Pack Familiar es válido hasta el 30 de julio de 2016.

__________________________________

SORTEO CERRADO: LA GANADORA HA RESULTADO SER MARTA MACIÀ

__________________________________

INVADERS PARK
Plaça Mossèn Cinto Verdaguer, 2 – 08850 Gavà (Barcelona)

Web

26 comments on “Cumpleaños Infantil en Invaders Park Gavà

  1. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque hace tiempo que vi el local en Facebook y estoy segura de que mis hijos disfrutarán a lo loco en esa piscina de bolas y esos toboganes.

    • Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque he visto las fotos en este post y me han encantado! No sabia que hay un sitio como este en Gava. Seguro que iremos!

  2. quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque las Divermamis siempre lo recomiendan y sera una actividad divertida cuando estemos por Gavà

  3. No lo conocia y me ha parecido interesante,seguro q mis hijas disfrutan de lo lindo

  4. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque si tenemos suerte y nos tocan las entradas ya no tendremos excusa para no ir, pues nos queda algo lejos y no nos acabamos de decidir a ir a coneceros

  5. quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque mis pekes de 5 años adoran las piscinas de bolas, los toboganes y los hinchables!!!

  6. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque creo que es una manera genial de disfrutar todos juntos de una tarde divertida y amena. Gracias por el sorteo!

  7. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque a mis tres pequeños les encantan estos parques, ademas asi voy mirando para celebrar el proximo cumple de mis gemelos que este año han ido al cole y tienen muchos amiguitos para invitar

  8. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque nos encanta! Hemos ido varias veces y es genial, los padres pueden estar tranquilos tomando algo mientras los niños juegan, monitores y redto de empleados son muy amables

  9. Quiero ver el local porque cada vez se nos ponen más complicados los cumpleaños infantiles! A veces ya no sabes qué hacer, así que tienes que ir tanteando y probando cosas diferentes.

  10. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavà porque tengo una niña de 15 meses que empieza a experimentar, a jugar, correr, relacionarse con niños… Y donde mejor que en centro lúdico adecuado para ella. Nos vemos pronto por allí.

  11. Porque mi hijo mayor se lo pasaría genial y porque le encantan este tipo de locales y sólo ha ido una vez.

    Facebook: Ana López

  12. Quiero acercarme en familia  a Invaders Park en Gavá porque creo que pasaremos una tarde genial y a parte descubriremos un lugar muy completo y variado.

  13. Quiero acercarme en familia a invaders psrk en gavá porque quieto ver la varita de felicidad de mi niña cuando van s un parque de bolas y este es muy muy especial!!!!

  14. Porque mi hijo es fan de las camas elasticas y piscinas de bolas! A ver si hay suerte! Gracias

  15. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavà porque…. mis hijas disfrutarían como locas !!

  16. Quiero acercarme en familia a Invaders Park de Gava porque a mis hijas les encantaría…

  17. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Cava porque hemos ido una vez y tanto nuestras niñas como nosotros lo pasamos genial y nos gustó mucho y tenemos ganas de repetir!!!

  18. Nos gustaría acercarnos en familia a Invaders Park Gavà para pasar una tarde divertida, saltando y jugando.

  19. Porque no he ido todavía y mi peke se lo pasaría genial saltando y saltando!! A ver si hay suerte!!

  20. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porqué se que pasaremos un rato genial!

  21. Quiero acercarme en familia a Invaders park porque creo q es un planazo para mis 4 hijos , porque nos encanta descubrir sitios nuevos y pq estoy convencida q se lo pasarian bomba¡!!!

  22. Quiero acercarme en familia a Invaders Park Gavà porque mi hijo disfrutaría mucho de todas las actividades y nosotros tendríamos el placer de probar una cervecita de autor…
    Sos placeres en uno!!!
    Gracias por el sorteo!

  23. Quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque vivo en Viladecans i estoy buscando local para celebrar el cumple de mi peque

  24. quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque…. queremos conocerlo y divertirnos una tarde!!!!

  25. quiero acercarme en familia a Invaders Park en Gavá porque queremos celebrar una gran fiesta!!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: