Disfraces medievales DIY para niños

0 Flares 0 Flares ×

Disfraces-manuales-niños

Este sábado tuvimos la suerte de poder participar en otro taller organizado por The Handy Books en el que nos presentaron su nuevo libro de manualidades “La Edad Media” ¿Qué personaje medieval quieres ser?.

Disfraces-manuales-niños

El libro ideado por Eva Parro junto con las chicas de The Handy Books te muestra los pasos a seguir para poder hacer tú misma un disfraz de dragón, caballero o princesa, entre otros.

Disfraces-manuales-niños

Disfraces-manuales-niños

Si todavía no sabes de qué disfrazar a tu peque este fin de semana  y eres de los que te gusta hacer los disfraces manuales, aún estás a tiempo de hacer alguna de las propuestas que Eva nos presenta en el libro. Están hechos todos con materiales muy económicos, son de fácil ejecución y el resultado es chulísimo.

Disfraces-manuales-niños

Como no teníamos tiempo de hacer el disfraz entero, y menos para los tres niños, hicimos los complementos de lo arqueros y de la princesa.

Disfraces-manuales-niños

Las instrucciones y pasos son sencillos y es una manera genial de hacer que los niños también participen en la elaboración de su propio disfraz. Estuvieron súper entretenidos cortando y pegando cada pieza.

Aquí el resultado de nuestras obras de arte.

Disfraces-manuales-niños

Así que si quieres el libro puedes encontrarlo en la tienda Just for you kids o comprarlo online en la web de the Handy books y…. ¡Manos a la obra!.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×