Este febrero llega Disney On Ice a Barcelona con el espectáculo “100 años de Magia”. Un show lleno de magia y en los que participarán muchos de los personajes favoritos de los niños: el Rey León, Pinocho y Aladdín mezcladas con las historias de   de Pixar como Buscando a Nemo, Los Increíbles y Toy Story.

Disney On Ice Barcelona

De la mano de Feld Entertainment el Palau Sant Jordi se transformará en un escenario por el que pasarán, entre otros, carrozas representando a los cinco continentes y una enorme ballena. Desde principio a fin el espectáculo contará con numerosos efectos especiales y los bailarines lucirán un vestuario diseñado y pensado para la ocasión.

Del 19 al 22 de febrero Disney On Ice estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Podéis comprar las entradas en diferentes puntos de venta: Proactiv, El Corte Inglés o TicketMaster.

Podéis encontrar más información sobre el espectáculo en: Disney On Ice

SORTEO DE 4 ENTRADAS PARA DISNEY ON ICE- 100 AÑOS DE MAGIA

Como sabemos que Disney On Ice os gusta mucho queremos hacer un súper sorteo de 4 entradas para el estreno del espectáculo entre todos nuestros seguidores. Para ello tenéis que:

1. Ser fans de nuestra página de facebook, si todavía no lo sois.

2. Dejarnos un comentario aquí en el post y,

3. Estar suscrito a nuestro blog.

El sorteo finalizará el próximo miércoles 3 de febrero a las 14:00h. Daremos el resultado a través de nuestro facebook y mandaremos un mail al ganador.

¡Mucha suerte!

Disney On Ice Barcelona

 Ya tenemos ganadora del concurso. Mil gracias a todos por participar, ha sido todo un éxito y nos encantaría tener muchas más entradas para poder regalar…

Pero se va a ver Disney on Ice….Ingrid Centena

Sorteo Disney Sorteo Disney2

¡Contactaremos contigo a través de tu correo electrónico!

Pin It on Pinterest

Share This