Festival Pequeños Camaleones

0 Flares 0 Flares ×

El domingo, en Sant Cugat del Vallés, fuimos al Festival Petits Camaleons. Teníamos muchas ganas: el año pasado no pudimos estar y este año no nos lo queríamos perder.

A primera hora fuimos a la fiesta que se hacía en la carpa del Circo Raluy para celebrar que Sant Cugat es Ciudad Amiga de la Infancia. Allí disfrutamos de la actuación de la Banda de los Pequeños Camaleones y de una chocolatada buenísima. Además, tuvimos la suerte de que  Gerónimo Stilton nos viniera a saludar. ¡Os podéis imaginar qué alegría tuvieron los niños !

La alcaldesa Mercè Conesa y la presidenta de Unicef Comité Cataluña, Anna Folch, junto con dos miembros del Consejo de Niños fueron los encargados de descubrir la placa conmemorativa de la celebración .

compo-festa-ciutat

Después fuimos a la plaza del Auditori para recoger el brazalete que nos permitía entrar al festival y nos quedamos un buen rato en la “zona comercial” dibujando, pintando caras, jugando a hacer castillos y saludando a nuestros amigos de los Pipiripos, patio de Libros, Nan Casteller y Julie & Jane. Mirad que bien se lo pasaron, sólo hay que ver las fotos.

como-zona-comercial

Una vez teníamos el brazalete, dejamos el cochecito en la zona habilitada para aparcarlos y entramos a ver el primer concierto de Sara Pi en el Aula Magna: los niños delante, sentados en cojines, y nosotros en las gradas pudimos disfrutar de su magnífica voz.

compo-entrada

Al salir, aún nos dio tiempo de llegar al concierto de Joan Dausà el Patio de La Caixa , un espacio fantástico para estar al aire libre mientras escuchas música .

 compo-concerts

The Pepper Pots y Blaum fueron nuestros últimos conciertos antes de irnos a comer. Entre concierto y concierto jugamos a las croquetas por la zona ajardinada de picnic, los niños lo pasaron bomba tirándose por allí .

 compo-picnic

Como os podéis imaginar, terminamos la jornada muy cansados pero también muy contentos de haber podido participar de este gran evento que por segundo año se consolida en la ciudad como festival específico para las familias . Os esperamos con muchas ganas el próximo año!

Si os interesan las actividades que se organizan en Sant Cugat para niños no dejéis de visitar la web de Jan Petit, su facebook o su twitter.

2 comments on “Festival Pequeños Camaleones

  1. Se lo pasarían pipa!!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×