En muchas ocasiones nos habéis escrito preguntándonos dónde alojaros en Barcelona cuando viajáis con niños. Hoy os vamos a hablar de Hcc hotels, una cadena de hoteles cómodos y funcionales situados en el centro de Barcelona. La cadena Hcc Hotels tiene varios hoteles en Barcelona de 3 y 4 estrellas. La mayoría de ellos ubicados en zonas muy céntricas de la ciudad, perfectas para hacer muy fácil que la visita a nuestra ciudad sea perfecta. Aquí os dejamos nuestra selección de los mejores hoteles para conocer Barcelona en familia:

HOTELES CÉNTRICOS EN BARCELONA

Si queréis alojaros en el centro de Barcelona os recomendamos el Hotel Hcc Saint Moritz, ubicado a dos pasos de Paseo de Gracia y con una terraza muy agradable. Además si viajáis en coche tenéis parking.

hcc-hotel-regente

También muy céntrico está el Hotel Hcc Regente, en la conocida Rambla Catalunya. Está en una de las mejores zonas de Barcelona y tiene piscina, por lo que es perfecto para descansar después de un día intenso conociendo Barcelona.

En pleno barrio gótico os recomendamos el Hotel Hcc Montblanc. Un hotel situado junto al Palau de la Música, la catedral y muchos más puntos de interés turístico de Barcelona. También tiene piscina, así que es perfecto para familias.

¿QUÉ VISITAR CON NIÑOS EN EL CENTRO DE BARCELONA?

Si vais a estar en Barcelona unos días os recomendamos algunos lugares que no os podéis perder.

  • Dar un paseo por Paseo de Gracia y visitar la Casa Batlló o a la Pedrera, en donde podréis realizar un montón de talleres familiares. Pasear hasta plaza Catalunya donde podéis comer en el Hard Rock Café y disfrutar de las estatuas y del colorido de las Ramblas.

Casa Batllo | Barcelona

  • Un paseo en Golondrina, conocer el Museo de la Cera, Museo de las ilusiones o el Museo Marítimo son otros de los planes que no podéis perderos si viajáis en familia.
  • Otros planes que nunca fallan son la visita a l’Aquarium de Barcelona o al Zoo de Barcelona. Los niños alucinan con los animales.
  • Siempre va bien un poco de cultura, así que acércate a la Catedral de Barcelona y cuéntales a tus hijos por qué hay 13 ocas en el claustro. Luego podrás descansar tomando algo en cualquier de nuestros dos rincones preferidos: la plaza Neri o la terraza del Museo Marés

Terraza_Museu_Frederic_Marès

Hay muchos otros planes qué hacer en Barcelona… así que os dejamos dos posts que también pueden ser de utilizar para organizar un viaje a Barcelona con niños: 24 horas visitando Barcelona con niños y dos paseos con niños por la playa de la Barceloneta.

Mus

¡Bienvenidos a Barcelona!

Pin It on Pinterest

Share This