Llega Semana Santa y aquí estamos pensando en la Pascua y sus tradiciones. Como cada año os queremos poner fácil el comprar las mejores monas y palmas y palmones de Barcelona… así que toma nota.

¿DÓNDE COMPRAR LAS MONAS QUE REGALA EL PADRINO A SUS AHIJADOS/AS?

Aquí os dejamos algunas de las pastelerías o chocolaterías más chulas. Además atenta pues en alguna organizan talleres para niños con motivo de la Pascua.

CORTACANS. Una pastelería de toda la vida, llevan desde 1911 haciendo todo tipos de dulces, pero además es charcutería y puedes encontrar productos delicatessen. Tienen un espacio muy agradable donde tomar algo o merendar. Puedes encargar tu mona personalizada y además, este jueves 17 de marzo, a las 17:30h organizan un taller para niños: “decora tu mona de Pascua”. Precio: 10€. Plazas limitadas. Dirección: C/ Craywinckel, 24 (Sant Gervasi). Tel. 934170255. Web: Cortacans.

cortacans-monas-pascua-barcelona-colours

CHOCOLAT FACTORY. Probablemente ya conocéis alguna de sus tiendas. Chocolate de calidad con diseños originales. Nosotros ya hemos pasado a echarle un vistazo pues hay monas muy divertidas. Y si quieres comprar online puedes hacerlo desde su shop online y te la envían gratis o la puedes pasar a recoger a la tienda más cercana. Si quieres ver sus monas en directo acércate a la exposición que han organizado en L’Illa Diagonal. Dirección: aquí tienes todas sus tiendas. Web: Chocolate Factory.

mona-barcelona-colours6

MAMY CAKES. Una tienda especializada en pasteles y galletas para cumpleaños pero donde además podrás encontrar todo tipo de monas para tu ahijado o ahijada. Desde monas de Frozen, de fútbol, de Batman etc. Echa un vistazo a su instagram o acércate a su tienda a verlas de primera mano. Puedes encontrarlos en su obrador de l’hospitales o en su tienda de Sarria. Dirección: C/ Major de sarrià, 22. Web: Mamy Cakes.

monas-pascua-mamy-cakes

CHO SWEET MARKET. Una chocolatería en la que podrás encontrar bombones y chocolate de todos los tipos. Además este año para celebrar la mona se han unido con Happy Pills para crear unas monas con chuches y una sorpresa en el interior del huevo… ¿Quieres sorprender a tu ahijado o ahijada? Pues regálale una de estas monas con sorpresa en el interior. También encontraréis decoraciones dulces para palmas y palmones. Dirección: c/Ganduxer 26. Web: Cho Sweet Market

moans-cho-sweet-market-happy-pills

¿DÓNDE COMPRAR PALMAS O PALMONES O DECORACIÓN PARA COLGAR?

Floristería Navarro. Una de las floristerías más grandes de Barcelona. En estas épocas se llenan sus espacios de palmas y palmones de todos los tamaños. Vale la pena ir con tiempo pues a última hora se acaban. Este año además puedes reservar tu palma o palmón a través de su web y eres seguidor nuestro te llevas un regalo. Puedes recogerlo en la tienda pedir que te lo envíen a casa. Echa un vistazo al post donde te dábamos toda la información sobre cómo comprar palmas y palmones. Dirección:   C/Valencia 320. Abren 24horas. Más info: Floristería Navarro.

palmas-palmones-barcelona-colours

ZOE & CO. Si no tienes tiempo para comprar los detalles para colgar en el palmón echa un vistazo a la propuesta de Zoe & Co. En esta tienda online podrás comprar uno de los packs que preparan para decorar las palmas y palmones. Te lo ponen tan fácil que únicamente tendrás que colgar todos los detallistos para los peques. Y si os gusta organizar fiestas de cumpleaños no perdáis de vista esta tienda. Web: Zoe&Co

palmas-palmones-barcelona-colours

Aquí podéis echar un vistazo a las propuestas que os hicimos el año pasado, alguna muy interesante para los que tenéis niños con algún tipo de alergia alimenticia, alguna fábrica y otras propuestas interesantes.

MÁS IDEAS PARA MADRINAS Y PADRINOS

Y si queréis saber dónde podéis encontrar una mona de 150 kg…mirad el post que hicimos el año pasado. Sencillamente genial.

¡AH! Todavía estás a tiempo de participar en nuestro SORTEO de figuritas COMANSI, perfectas para decorar las monas o colgar en tus palmas y palmones.

¡Feliz Pascua! A disfrutar de todas las tradiciones con vuestros hijos… nosotras así lo haremos!! 🙂

Pin It on Pinterest

Share This