Sin lugar a dudas uno de los planes que a los niños les encanta es salir a merendar, y si encima les llevas a sitios diferentes, molones y con espacios específicos para ellos, el plan se convierte en perfecto.

Por suerte en Barcelona cada vez más imperan locales ideales para que, además de merendar, los niños puedan pasar un rato divertido mientras las mamás charlan, desconectan del mundanal ruido además de compartir tiempo con los peques de la casa.

ALGUNOS DE LOS MEJORES SITIOS PARA MERENDAR CON NIÑOS 

Hoy queremos compartir con vosotros los mejores sitios para merendar con niños en Barcelona, esperando que te gusten, que vayas a probarlos y que nos cuentes qué te parecen nuestras sugerencias. Por supuesto hay más opciones que puedes encontrar en el blog… estos locales son sólo algunos de nuestros preferidos:

ROSIE´S GOOD THINGS. Si buscas un restaurante donde desayunar, comer o merendar con niños en el que tengan zona infantil, os cuiden súper bien y además la comida sea saludable este es una buena elección. l fondo del restaurante está la joya de la corona: un espacio con zona de juegos para niños en el que no falta nada: cocinita, juegos de mesa, pizarra y muchos más juguetes para niños de todas las edades. Y otro “córner” de lectura en el que podrás encontrar libros muy recomendables para los pequeños y no tan pequeños. Organizan muchísimos talleres y otras actividades familiares. Aquí toda la info: Rosie’s Good Things.

 

PETIT A PETIT CAFÉ. Una cafetería perfecta para ir con niños. Un espacio genial para los que disfrutan de un desayuno tranquilo, los que quieren tomar el café trabajando (tienen wifi) pero también para las familias que buscan una cafetería cómoda para ir con niños donde merendar o tomar algo con los peques. Comida de calidad, espacio cuidado y un rincón para peques perfecto para un desayuno en familia. Para comer ofrecen zumos naturales, bocadillos, churros con chocolate, tartas caseras, unos croissants espectaculares .Aquí tienes nuestro post: Petit a Petit Café

sitios para ir con niños en barcelona

FAMILY ROOM CAFÉ. Una cafetería “kids-friendly” en el barrio de Sarriá. Uno de los locales más bonitos en los que hemos estado últimamente y que dispone de una zona Kids ideal para que los pequeños se lo pasen en grande. La verdad es que se nota que el local lo ha montado una madrey ha pensado en todos los detalles y necesidades que tenemos los padres a la hora de ir a un local. La comida es buenísima y tienen  opciones buenísimas para merendar con niños. Además, los sábados por la tarde ofrecen la opción de poder celebrar cumpleaños. Si te apetece saber un poquito más sobre este local tan molón no dejes de ver nuestro post Family room café, la mejor cafetería para ir con niños.

 

MAMA’S CORNER’S es otro de nuestros elegidos para esta selección. Un local que está muy pensado para las futuras mamás o madres recientes en el barrio del Eixample. Con un gusto exquisito te local dispone de un salón de té para relajarse, un “Corner shop”, un cuarto diseñado para talleres y un parque infantil asegurado para los más pequeños. Además, ofrecen comida saludable y postres caseros que a los más pequeños les encantarán. No te pierdas las actividades que organizan para madres y niños. Si quieres más info del local en nuestro post Mama’s Córner un espacio dedicado a la futura mamá y su familia puedes informarte.

sitios para ir con niños en barcelona

EL PATI VERD.  Uno de los locales familiares de la zona de Sants más visitado por familias; y es que, si te apetece estar en una terraza en medio de la ciudad y que los pequeños disfruten de una tarde al aire libre de juego, éste es tu local. Un espacio acogedor donde los adultos se relajan y los niños se divierten jugando; con un sala interior de actividades infantiles, con una gran pizarra, sillitas para los peques, y muchos juegos para compartir. Si hay algo que no te puedes perder son las cookies que preparan que son deliciosas. Si te apetece leer nuestra experiencia y descubrir más detalles del local no te pierdas El Pati ver, el nuevo local familiar de Sants.

pati verd sants

PUDDING CAFÉ. Un local de película donde los pequeños disfrutarán de lo lindo. Ya sea en el que tienen en Pau Claris ambientado en la película de Alicia en el país de las maravillas o en el local sito en Diagonal donde Harry Potter y sus misterios son los protagonistas. Dos locales ideales para comer de forma sencilla y a buen precio, merendar o simplemente tomar un refrigerio; dos locales muy pensado para los niños con zonas diferenciadas y muy pensadas para familias como la mesa enorme que tienen en la zona de abajo; con juegos de mesa, libros, juguetes ¡para diferentes edades, zona wifi. Si te apetece curiosear antes de ir, te dejamos nuestra experiencia en Pudding diagonal a lo Harry Potter y Pudding en el país de las maravillas.

CEREAL HUNTERS BARCELONA Cereal Hunters Barcelona se suma a la moda de Londres y Nueva York, con una cafetería donde puedes tomar un tazón de copos de maíz, bolitas de chocolate y muesli, de marcas tipo Kellogg’s, Nestlé o Jordans, y también muchas otras de importación. El local está recién inaugurado este año 2018, tiene un diseño muy acogedor y nórdico, y está ubicado en pleno Eixample. Los camareros son muy amables y tienen una gran paciencia con los niños. Intentan ayudarles enseñándoles diversas cajas de cereales que creen que les puede gustar, y poniendo muestras en el bowl para que las vean. Además de los cereales clásicos tienes para escoger opciones de cereales sin azúcar y sin gluten, muesli, etc. . Echa un vistazo a nuestro post completo: Cereal Hunters Barcelona.

LA DESAYUNERÍA. La desayunaría es el lugar perfecto para los amantes de los desayunos a todas horas del día. Podrás tomar un desayuno internacional o un Bruch  en el barri de Sant Antoni. Un local muy chulo y acogedor donde ofrecen desayunos de diferentes países, con una muy buena calidad y tienen oferta para vegetarianos y veganos e incluso productos sin gluten. No es muy grande el local, pero la verdad es que todo y así los niños siempre son bienvenidos; las chicas que lo llevan son muy agradables y la verdad es que los niños siempre disfrutan y se ha convertido en un local asiduo de familias del barrio. Si te apetece saber un poco más, ver un poco el local y los platos que hemos probado no dejes de visitar nuestro post La desayunería, perfecto para un desayuno en familia.

CHOCOLATERÍA LA NENA, un referente en Gracia si lo que te apetece es un buen chocolate con nata y churros. El local dispone de un espacio repleto de libros, juegos, un piano; la repostería es casera y es un lugar donde los niños son bienvenidos. Con un estilo afrancesado, donde puedes desayunar, comer, merendar incluso cenar. Sirven sándwiches, helados, batidos, zumos naturales, unas tartas caseras deliciosas y como no un chocolate a la taza inmejorable. Si quieres más información y cotillear nuestra experiencia os dejamos el link al post La Nena el mejor chocolate con churros y nata de Gracia.

¿DÓNDE TE GUSTA MERENDAR CON TUS HIJOS?

Esperamos te haya gustado nuestra propuesta de escapadas para merendar en familia, y es que salir de “merendola” se puede convertir en un plan perfecto de fin de semana. ¿Dónde te gusta merendar con tus peques? Cuéntanoslo que así nos ayudas a ampliar nuestras propuestas.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This