LA NOCHE DE S.S.M.M. LOS REYES MAGOS

Ya está a punto de llegar la noche más esperada del año para pequeños y mayores. Para los pequeños porque es la noche de la magia, de los sueños y la ilusión de despertarse por la mañana para ver los regalos que les han traído los Reyes Magos. Y para los mayores porque es mágico ver la cara de felicidad de los niños.

cabalgata Barcelona

La llegada de los Reyes Magos realmente está presente durante todas las Navidades, pues los niños disfrutan escribiendo primero la carta a los Reyes Magos para entregarla después a los pajes reales o incluso los que tienen más suerte, directamente a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

Y una vez entregada la carta, llega el momento de ver a los Reyes Magos para decirles lo bien que nos portamos y para recordarles que no se olviden de traernos ningún regalo: es la esperada Cabalgata de los Reyes.

LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Hay que prepararse bien para la Cabalgata de los Reyes Magos. Primero hay que decidir el lugar al que vamos a ir, siendo conscientes que allá donde vayamos no vamos a poder evitar las aglomeraciones, empujones, etc… sobretodo cuando desde las carrozas cae la esperada lluvia de caramelos donde pequeños y mayores (y éstos son los peores) luchan por llevarse a casa los máximos caramelos posibles.

#cazacaramelos

Este es para mi un momento agridulce de la Cabalgata pues la alegría e ilusión con la que los niños recogen sus caramelos y llenan sus bolsas, mientras ven en persona a los Reyes Magos  y les recuerdan los regalos que han pedido, se entremezcla con empujones, caídas, e incluso algún que otro caramelazo en el ojo…en lo que se convierte en una lucha de los caramelos en toda regla.

EL CAZACARAMELOS LLEGA A LA CABALGATA

Por eso, hay que prepararse bien!! Este año llegan los Cazacaramelos de Banc de Sabadell para ayudar a los niños en la Cabalgata de los Reyes Magos, y vivir juntos mil aventuras para atrapar todos los caramelos posibles.

IMG_2985

¿No conoces a los Cazacaramelos? Aquí te descubrimos la leyenda …

Acércate a cualquier oficina de Banc de Sabadell (pulsa aquí para buscar la más cercana) y pide tu cazacaremlos. Te unirás a todos los niños que ya son cazadores de caramelos en la batalla más especial del año: ¡la Cabalgata de los Reyes Magos!

IMG_2984El otro día fui a la oficina de Banc de Sabadell que tenemos al lado de casa a coger nuestros Cazacaramelos y estamos practicando desde entonces para poder recoger muchos caramelos. Le expliqué a mi hija que los Cazacaramelos nos ayudarían a recoger muchos caramelos y que tenemos que utilizarlo bien para convertirnos en unos super cazadores de caramelos!!!!

Animaros e ir a buscar vuestros Cazacaramelos. La misión es llenar todas las cabalgatas de cazadores de caramelos!!! Y si quereis seguir los pasos de los Cazacaremelos, podéis visitar su web, o seguirlos en Facebook e Instragram.

Feliz noche de Reyes y próspera recogida de caramelos con el Cazacaramelos!!!

Pin It on Pinterest

Share This