El día Minimúsica –

0 Flares 0 Flares ×

Hoy hemos disfrutado de nuevo de un gran día de música moderna, talleres y creatividad en la segunda edición del festival familiar El Día Minimúsica, organizado por minimúsica y Primavera Sound.

El día Minimúsica

MÚSICA PARA TODA LA FAMILIA

Los pequeños han descubierto lo divertido que es dejarse llevar por el ritmo y la buena compañía, los mayores… hay que reconocerlo, hemos bailado bajo en sol en los conciertos de The Free Fall Band, Papá Topo y PunkTomaquet, entre muchos otros.

El día Minimúsica

Un maravilloso día de primavera lleno de actividades para disfrutar en familia, como yoga, talleres plásticos, educativos y de creatividad.

Victoria y la escuela Swing Maniacs han realizdo un taller de baile swing tanto para minis como para mayores, mientras que Neositrín ha invitado  a los más pequeños a inventar su propio piojo con tampones con formas geométricas creados por las artistas del colectivo Pin Tam Pon.

Lo más artistas han hecho sus pinitos en el taller miniDj´s amb Scanner FM y muchas caras han sido pintadas en el taller de maquillaje de Bristish Summer.

El día Minimúsica

Al acercarse el mediodía, las calles interiores de la fábrica cercanas al escenario, se han convertido en improvisadas zonas de picnic donde las familias buscaban un poco de sombra para recobrar energía mientras seguían escuchando buena música, sobre todo la amenizada por Guille Milkyway quién ha posado especialmente para nosotros.

El día Minimúsica

Este año, además, han preparado una zona de restauración genial: entre otros la comida californiana de Eureka Street Food, helados artesanos de Gela’t y refrescantes smoothies y cócteles de fruta.

El día Minimúsica

No queremos olvidar mencionar la zona de relax para pequeños, la zona baby care, el parquing de cochecitos. La verdad, muchas facilidades y mucha fiesta para toda la familia.

El día Minimúsica

Vaya, que esperamos la tercera edición con mucha ganas de música, fiesta y actividades.

EL DIA MINIMÚSICA

Fabra i Coats, Barcelona

WEB

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×