el-petit-princep-cafe-amb-nens-en-sants-0036Hoy os queremos hablar de un sitio ideal para ir a merendar con los niños cuando salen del cole: el Petit Príncep, cafè amb nens, un lugar situado en pleno barrio de Sants, en el que encontrarás un buen ambiente, una excelente cocina y sobretodo, un espacio ideal para que los niños puedan jugar.

En el Petit Príncep, cafè amb nens, han creado un concepto único que combina lo mejor de un cafetería y un espacio diseñado especialmente para los niños.

el-petit-princep-cafe-amb-nens-en-sants-0001

ESPACIO PARA NIÑOS

La idea surgió cuando Eva, su propietaria, se dio cuenta de que no sabía dónde ir con su hija al salir del colegio, y así fue como pensó y diseñó un lugar en el que los mayores pudieran tomar algo tranquilamente y merendar, mientras los niños se entretienen y juegan en la gran sala de juegos en la que pueden tirarse por el tobogán de Mickey Mouse,

el-petit-princep-cafe-amb-nens-en-sants-0028

pintar en la gran pizarra,

el-petit-princep-cafe-amb-nens-en-sants-0031

entrar en la tienda de tela, hacer puzzles, montar las vías del tren y jugar con los coches o con otro sinfín de juguetes que tienen a su disposición.

el-petit-princep-cafe-amb-nens-en-sants-0029

DISCO PARA NIÑOS

Además de todo esto, el primer jueves de cada mes se celebra la fiesta disco, y durante tres horas (de 17:30 a 20:30 h), además de jugar, los niños se lo pasan bomba bailando al son de la música disco preparada especialmente para ellos, bajo la gran bola de luces que cuelga del techo y que se ilumina con mil colores y se mueve sólo para ellos. Se lo pasan pipa!! y les regalan una pulsera luminosa!!!

el-petit-princep-cafe-amb-nens-en-sants-0000

CAFÉ Y MERIENDA

Mientras, los papis pueden contemplar y vigilar cómo los niños juegan, bailan y se divierten desde la mesa en la que pueden estar tomando tranquilamente un cafè, una coca-cola o cualquier otra cosa.  Las mesas más cercanas son la mejor situadas para controlar a los niños! Además, ofrecen una promoción para la merienda de los niños: el “petit berenar” (pequeña merienda) que consiste en un bocadillo, bebida y una bolsa de lacasitos por 3 euros.

el-petit-princep-cafe-amb-nens-en-sants-0001

DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS

Pero en el Petit Príncep no sólo puedes ir a merendar con los niños, también puedes ir a desayunar, comer o incluso cenar, pues esta abierto de lunes a viernes de 8:15 a 20:30 (cierran más tarde si hay cenas) y los sábados desde las 10h. Puedes escoger entre una gran variedad de bocadillos fríos o calientes, platos combinados o una de sus excelentes pizzas, especialidad de la casa. Además, cuentan con diferentes e interesantes promociones durante todo el día, como la de croissant + café por 1,80 euros, plato combinado + bebida por 7 euros, o la de una pizza grande + dos cañas o refrescos por 10 euros.

CELEBRACIONES Y REUNIONES FAMILIARES.

el-petit-princep-cafe-amb-nens-en-sants-0002Y como que el Petit Príncep, cafè amb nens, nunca descansa, los domingos se ofrece la posibilidad de aquilar el local para celebrar tu cumpleaños, el de tus hijos o para una reunión familiar o de amigos. También puedes celebrarlo durante la semana de lunes a sábado; el local permanecerá abierto al público, pero podrás reservar las mesas más cercanas a la sala de juegos de los niños sin coste alguno. Para reservas e información puedes consultar aquí.

EL PETIT PRINCEP, CAFÈ AMB NENS

WEB: El Petit Princep, Cafè amb nens
Dirección: calle Galileo, 97, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This