El Poble Espanyol celebra su Fiesta Mayor

Este domingo 12 de julio, El Poble Espanyol celebra su Fiesta Mayor, con actividades para toda la familia desde las 11 hasta las 17h. Nosotros estuvimos el año pasado y lo pasamos bomba, no te lo pierdas!!

Visitar Pueblo Español de Barcelona

Utilizando las fotos que nos hicimos el año pasado, te explicamos lo que puedes encontrar en la Fiesta Mayor Poble Espanyol 2015:

Visitar Pueblo Español de Barcelona

DECORACIÓN DE FIESTA!

Por supuesto vas a encontrarte una plaza mayor decorada con alegres banderolas, como se decoran las fiestas de verano de cualquier pueblo. ¡queda precioso!

Visitar Pueblo Español de Barcelona

HINCHABLES Y JUEGOS DE AGUA

Nosotros somos de madrugar, y te recomendamos que vayas pronto para poder disfrutar de los hinchables a primera hora, con poca gente. La organización de El Poble Espanyol tiene muy controlado el aforo de niños que saltan simultáneamente (y hacen bien, para evitar accidentes), y a primera hora es cuando no tienes que hacer cola ni te restringen los minutos de hinchables.

Visitar Pueblo Español de Barcelona

Este año hay muchas actividades para pequeños y grandes: juegos de agua, hinchables acuáticos, fiesta de la espuma, y muchas actividades más.

TALLER DE HELADOS CON COOKITECA

Nuestros amigos de Cookiteca hacen un taller de elaboración de helados naturales, con la colaboración de Moulinex. Puedes ver el post que hicimos sobre el nuevo –y precioso- local de Cokiteca en el Poble Espanyol AQUÍ. Hay dos sesiones de este taller gratuito para niños, el domingo a las 12h y a las 13h. Si tienes previsto acudir con tus hijos, es recomendable que reserves tu plaza aquí.

Casal verano cook & craft Barcelona

PASACALLES CON LOS GIGANTES Y CABEZUDOS

Al mediodía desfilan los Gigantes del Poble Espanyol, un pasacalles con música, alegría y diversión. Los niños disfrutan tanto, que los mayores nos contagiamos de este espíritu festivo. Este año, además, han organizado un taller para aprender a llevar cabezudos, caballos y gigantones.

Visitar Pueblo Español de Barcelona

También habrá lugar para un taller y exhibición de bailes latinos (salsa, zumba y bachata), un espacio de maquillaje infantil, un taller de artesanía con cuero, juegos de madera gigantes, cuentacuentos, y un montón de actividades familiares más.

 Visitar Pueblo Español de Barcelona

EL INCREÍBLE HOMBRE RUEDA

La intensa jornada de actividades del 12 de julio se completará este año con el espectáculo de circo que se representará en el Poble Espanyol todos los domingos del mes: se trata de el Hombre Rueda, de la compañía Profesor Karoli.

Visitar Pueblo Español de Barcelona

Es la alocada historia de un personaje incombustible que se desplaza con una rueda con motor.

GRATIS PARA NIÑOS <12 AÑOS

El Poble Espanyol está deseoso que la ciudad de Barcelona disfrute de su Fiesta Mayor. Por eso, este domingo hay precios muy especiales: para los adultos residentes en Cataluña, 5 euros. Y los niños menores de 12 años, gratis.

Visitar Pueblo Español de Barcelona

¿Tienes previsto ir? ¿nos contarás qué tal te lo has pasado?

Visitar Pueblo Español de Barcelona

Poble Espanyol

Av Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 (Montjuïc) – 08038 Barcelona

Web

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: