Encuentro blogger Hello Creatividad en Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Hoy no vamos a hablar de planes para niños en Barcelona, sino de un encuentro de bloggers al que asistimos en Barcelona. Un planazo que queremos compartir !

Barcelona Colours_ido_balear

En el mes de noviembre Isa y yo nos apuntamos a la primera edición de un curso on line llamado Hello Creatividad, donde las profesoras Bea, Marta, Mar y Begoña nos daban ideas, herramientas, consejos, trucos, y sobre todo, un montón de ejemplos prácticos para estimular la creatividad y mejorar tu blog.

Barcelona Colours_ido_balearEl curso lo recomendamos a cualquier mente inquieta, tenga un blog o no. Hemos aprendido mucho, hemos disfrutado muchísimo más, y tenemos la agenda repleta de tareas para ir mejorando nuestro blog día a día.

Pero lo más importante, hemos conocido un montón de personas interesantes con proyectos más interesantes aún, y se ha creado una especie de hermandad digital muy muy especial.

Tanto es así, que un día dijimos ¿y si quedamos para conocernos en el mundo “real”? Dicho y hecho. Isa y yo nos lanzamos y organizamos el encuentro en Barcelona, nos juntamos 27 blogueras.

Barcelona Colours_ido_balear

Nos encantó conocernos todas en persona: Anna, Anna, Christine, Conchi, Conchi, Estel, Esther, Eugenia, Eva, Jana, Mª del Mar, Mª Pau, Maite, Marta, Núria, Núria, Roser, Ruth, Silvia, Silvia, Txell, y Yolanda. Todas con una energía y unos proyectos vitales y profesionales que no hay quien nos pare!!

Barcelona Colours_ido_balear

Escogimos un lugar muy especial, Idó D.O. Balear, un local recién estrenado en Barcelona impulsado por tres emprendedoras que se merecen lo mejor. Podéis ver el post que hicimos de Idò D.O. Balear AQUI. Gracias por hacernos sentir como en casa, por dejarnos “liarla parda” y ponernos todo tipo de facilidades.

Barcelona Colours_ido_balear

Nada más llegar a Idò, decoramos el espacio con Banderolas hand made y nos fuimos presentando una a una, a la vez que entregábamos los regalos que habíamos preparado para la ocasión, cada cual más mono y creativo.

Barcelona Colours_ido_balear

Barcelona Colours_ido_balear

Antes de comer, Maite nos hizo un taller de cocina con una receta de Rock Bars a base de chuches, frutos secos y chocolate blanco. Deliciosas!

Barcelona Colours_ido_balear

Para comer, pudimos disfrutar de la riquísima gastronomía de las Islas Baleares, mirad, mirad.

Barcelona Colours_ido_balear

En los postres, un interesantísimo taller de maquillaje, a cargo de Christine, que aguantó con paciencia estoica nuestras preguntas (de nivel bajo, bajo) y el cachondeito que llevábamos pues Conchi ya había repartido por la mesa unas cuantas botellas de fino 🙂

Barcelona Colours_ido_balear

Y más sorteos, y más regalos, un no parar!!

Barcelona Colours_ido_balear

Como ya era la hora de cerrar Idò, nos fuimos al Bar Calders a seguir la conversación y planear los siguientes encuentros… que ya están al caer…

 

36 comments on “Encuentro blogger Hello Creatividad en Barcelona

  1. qué chulo!!

  2. Son muy buenos estos encuentros, se conoce a gente estupenda!. A ver si podemos ir a alguno!

    • la próxima quedada os apuntáis!! son super divertidos!! besos!!

      • A ver si nos enteramos con tiempo y podemos organizarnos

  3. Eva, Isa, GRACIAS y mil veces GRACIAS por organizarlo todo tan bien! Ya estoy deseando volver a ceros 🙂 Un besazo, guapas

    Marta de http://www.mylittlebrunch.com

    • gracias a ti!!! lo pasamos bien! muchos besos y hasta la próxima! besos mil!

  4. Nos lo pasamos tan bien, nos quedamos con ganas de más!! Y porque se nos puso a llover al final! Isa, Eva, muchísimas gracias por organizarlo taaaan bien! Nos vemos pronto!

    • si, porque nosotras no tenemos fin con el cotorreo. Me encantó conocerte!! ya tienes todo el traslado organizado?? uf qué perezón eh! besos!!

  5. Ostras! Solo decir que muchísimas gracias por ser el motor de arranque de las Bloggers&More! Si vosotras no hubierais empezado a “liarla parda”…
    Besitos

    • jejeje no eramos las blogueras con ovulos??? jajajaja qué divertido día! y me encantaron tus broches, eres una artista! besos

  6. Chicas, un 10 en organización!!!!! un lujo de encuentro. un besazo

  7. Fue genial!! Seguro que seguiremos “liandola parda”. Solo puedo deciros mil veces gracias

    • claro que si!! cuando quieras quedamos por ese barri!! que me encanta sant antoni!! besos

  8. Me repito pero mil gracias por la organización!

    • y gracias a ti por la paciencia, se nos fue tu taller un poco de las manos, pero ya lo viste, controlar nuestro cotorreo es como intentar ponerle puertas al campo….
      felicidades por tu nuevo blog y yo perosnalmente pienso seguir todos los posts de EVERY DAY UN RATO nyammmm 🙂 besos

  9. Guapas!Sois unas cracks!!!!! Sin vosotras todo esto no hubiera sido posible!Esto significa que “Barcelona colours” lo puede todo, hasta el infinito y más allá!!!! Me encantó conoceros! Muchos besos y que la historia continúe…!!!

    • ay qué risas más buenas por la mesa del fondo sur, estel 🙂
      me encantó conocerte a mí también, ya tenía ganas de ponerle cara a la chica del post valiente jejeje
      besos!

  10. Chicas! Gran post! Sabéis que sin vosotras esto no hubiera sido posible, no???
    Mil gracias!

    • Gracias Silvia, mereció la pena los madrugones a las 6 de la mañana las semanas anteriores, con ver la que hemos liado!!! qué buen rollo cósmico y cuánta cratividad!! besos mil

  11. Vuestro post me ha encantado y la organización fue perfecta. Mil gracias por todo, desde el principio lo habéis llevado muy bien y los resultados se ven en nuestras caras de felicidad
    Las dos sois fantásticas
    Un besote, bueno dos, uno para cada una, je, je… Muakkks

    • Qué bien lo pasamos,Yolanda! pero la próxima vez hay que intercambiarse los sitios en los postres, porque tan apenas pudimos hablar… pero lo poco que hablamos me pareció que llevas una vida super original, con tu “doble personalidad” de “fórmulas” y “sueños” jejeje. Muchos besos!

  12. Que bien os lo pasastéis y que bien comistéis 🙂

    • Ay si,el mundo de la blogosfera es guay, pero lo bueno buenísimo es conocer en persona a las personas con las que llevas tiempo cruzándote mensajes y ver que la conexión es aún mejor!! Y si encima escoges un sitio de comida auténtica… triunfada, claro! Besos

  13. Gran post, gran encuentro, gran comida, gran experiencia y… grandísimas organizadoras!! me encantó desvirtualizaros, por fin! 1beso bien fuerte a las dos!

    • Siii una de las mejores cosas del encuentro fue poderte poner cara por fin! Ya sabía que te iba a gustar Idò porque a mí me encanta (y siempre coincidimos en que nos gustan los mismos restaurantes jejej). Tienes que volver para probar la ENSAIMADA de idò. Es-pec-ta-cu-lar! besos

  14. Qué bien poder vivir a través de vuestros posts aquel encuentro para las que no pudimos asistir. Un post genial! Un abrazo!

    • Lo pasamos super bien y desde el minuto uno hubo como una química especial. Hello Creatividad mola! Ójala te puedas apuntar a los próximos! besos

  15. Me está encantando leer vuestras experiencias, chicas!!
    Es un gusto poder rememorar con vosotras todo lo vivido en ese día… Uno en Barcelona, otro en Madrid… ¿para cuándo el nacional?
    Un beso enorme!

    • El nacional puede ser la repera. Pero creo que ya se está cociendo, y con familias incluídas (parejas, niños…) es en el Puerto de Santa María en Mayo!!

  16. Lo tuvísteis que pasar pipa!!! a ver si conseguimos una quedada multitudinaria y nos conocemos todas!!! besitos

  17. Que gran post y que grandes organizadoras! Ya les dije a las chicas de IDO que volvería a visitarlas, nos hicieron sentir como en casa. Fue un día fantástico, lleno de emociones!
    Un beso!

    • son unas pocholas, y su proyecto empresarial es de lo más interesante. Ojala les siga yendo igual de bien porque se lo merecen!

  18. Chicas, muchísimas gracias por liaros la manta a la cabeza y poneros en el fregao de organizar el encuentro. De verdad, felicidades, no es fácil mover a tanta gente y lo hicisteis con muy buena nota. La verdad es que valió mucho la pena. Además me encantó conoceros, (por circunstancias de localización en la mesa, más a Eva que a Isa), sois unos soles. ¿Pá cuando la siguiente?

    Un besico!

    RoSeR

    • Hola Roser! lo pasamos bomba verdad? y si, yo también tuve más oportunidades de conocer al “fondo sur”… la próxima vez hay que ir rotando sitios para poder hablar con todas. Muchos besos, Eva

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×