Hoy no vamos a hablar de planes para niños en Barcelona, sino de un encuentro de bloggers al que asistimos en Barcelona. Un planazo que queremos compartir !

Barcelona Colours_ido_balear

En el mes de noviembre Isa y yo nos apuntamos a la primera edición de un curso on line llamado Hello Creatividad, donde las profesoras Bea, Marta, Mar y Begoña nos daban ideas, herramientas, consejos, trucos, y sobre todo, un montón de ejemplos prácticos para estimular la creatividad y mejorar tu blog.

Barcelona Colours_ido_balearEl curso lo recomendamos a cualquier mente inquieta, tenga un blog o no. Hemos aprendido mucho, hemos disfrutado muchísimo más, y tenemos la agenda repleta de tareas para ir mejorando nuestro blog día a día.

Pero lo más importante, hemos conocido un montón de personas interesantes con proyectos más interesantes aún, y se ha creado una especie de hermandad digital muy muy especial.

Tanto es así, que un día dijimos ¿y si quedamos para conocernos en el mundo “real”? Dicho y hecho. Isa y yo nos lanzamos y organizamos el encuentro en Barcelona, nos juntamos 27 blogueras.

Barcelona Colours_ido_balear

Nos encantó conocernos todas en persona: Anna, Anna, Christine, Conchi, Conchi, Estel, Esther, Eugenia, Eva, Jana, Mª del Mar, Mª Pau, Maite, Marta, Núria, Núria, Roser, Ruth, Silvia, Silvia, Txell, y Yolanda. Todas con una energía y unos proyectos vitales y profesionales que no hay quien nos pare!!

Barcelona Colours_ido_balear

Escogimos un lugar muy especial, Idó D.O. Balear, un local recién estrenado en Barcelona impulsado por tres emprendedoras que se merecen lo mejor. Podéis ver el post que hicimos de Idò D.O. Balear AQUI. Gracias por hacernos sentir como en casa, por dejarnos “liarla parda” y ponernos todo tipo de facilidades.

Barcelona Colours_ido_balear

Nada más llegar a Idò, decoramos el espacio con Banderolas hand made y nos fuimos presentando una a una, a la vez que entregábamos los regalos que habíamos preparado para la ocasión, cada cual más mono y creativo.

Barcelona Colours_ido_balear

Barcelona Colours_ido_balear

Antes de comer, Maite nos hizo un taller de cocina con una receta de Rock Bars a base de chuches, frutos secos y chocolate blanco. Deliciosas!

Barcelona Colours_ido_balear

Para comer, pudimos disfrutar de la riquísima gastronomía de las Islas Baleares, mirad, mirad.

Barcelona Colours_ido_balear

En los postres, un interesantísimo taller de maquillaje, a cargo de Christine, que aguantó con paciencia estoica nuestras preguntas (de nivel bajo, bajo) y el cachondeito que llevábamos pues Conchi ya había repartido por la mesa unas cuantas botellas de fino 🙂

Barcelona Colours_ido_balear

Y más sorteos, y más regalos, un no parar!!

Barcelona Colours_ido_balear

Como ya era la hora de cerrar Idò, nos fuimos al Bar Calders a seguir la conversación y planear los siguientes encuentros… que ya están al caer…

 

Pin It on Pinterest

Share This