cena blogueras Hello CreatividadSabéis que de vez en cuando nos reunimos varias blogueras para charlar, desvirtualizarnos, ayudarnos y conocer mejor lo que hace la una y la otra. Es la parte “offline” que tiene este mundillo 2.0 y que hace que cada vez valoremos más la parte humana que hay detrás del mundo bloguero.

cena blogueras Hello Creatividad

Esta vez el encuentro, ALLEGOREIN DINNER BARCELONA lo organizaron Anna y Silvia. Las dos supieron encontrar un espacio diferente, único y original y cuidaron hasta el último detalle. Tuvimos música en directo de la mano de Jaime Bel, un photocall de los que nos gustan, una fotógrafa de lujo, un diseño especial para el evento de la mano de Cristina Maser y un cámara de excepción, Adrián Paniagua.

cena blogueras Hello Creatividad

El local, Meeatings23, situado en Gracia fue perfecto para combinar lo que necesitábamos. Una zona para charlar de manera informal mientras disfrutábamos de la buena música y el aperitivo. Y una sala con una isla de cocina (de esas que te gustaría llevar a casa) donde el Chef Joan Gurguí nos preparó una deliciosa cena (apta para algunas alergias alimentarías). Y, por supuesto acabamos con unas copas gracias a Absolut.

cena blogueras Hello Creatividad

cena blogueras Hello Creatividad cena blogueras Hello Creatividad

Fue una noche en la que nos reencontramos con blogueras ya convertidas en amigas, con otras que empiezan sus andaduras o sus nuevos proyectos, como el de Marta, quien después de un tiempo como bloguera de decoración se ha animado a montar su tienda online. Yo tuve la suerte de ser la ganadora de su salvamanteles de madera verde…:).

cena blogueras Hello Creatividad

Una noche en la que pasamos del mundo de internet al mundo de las mujeres con sus proyectos, sus alegrías, sus dudas y sus incertidumbes. Una noche de charlas y de risas.

Muchas gracias Anna y Silvia por esta organización. Nos quedamos con ganas de más, así que esperando para el próximo encuentro.

Pin It on Pinterest

Share This