Excursión en Catamarán con niños

0 Flares 0 Flares ×

Catamaran_Cambrils

El otro día tuvimos la suerte de disfrutar de una excursión en Catamarán desde Cambrils con una de las excursiones que organiza la empresa CatAventure. Esta empresa ofrece diferentes rutas y excursiones. Nosotros elegimos la que dura tres horas y sale a las 15:30 he incluye el paseo, la merienda y las bebidas, pero hay muchas más.

Catamaran_Cambrils

Los niños estaban súper emocionados con la idea de ir en barco y no dudaron en ponerse sus mejores “galas” 🙂 para la ocasión. Los tickets se pueden adquirir en el propio paseo marítimo de Cambrils, frente al puerto, justo al lado de las figuras de las Sirenas.

Catamaran_Cambrils

Al subir al barco enseguida quisieron ponerse en la zona de las redes. Allí vas sentado y puedes ver el mar de cerca y disfrutar del paseo en primera línea.

Catamaran_Cambrils

Durante todo el recorrido puedes disfrutar de una merienda a base de pastas saladas y dulces y de cava, vino o refrescos. El plan es inmejorable. Además si elegís la excursión de las 12:30h tendréis barbacoa y pinchos de carne. Montse de Els Petits Viatgers fue con su familia y os recomiendo que leáis su crónica de su salida en catamarán.

Catamaran_Cambrils

El recorrido en barco recorre toda la costa de Cambrils a Salou, y es al llegar al final de este donde el barco hace una parada para el momento más esperado… ¡el baño!. El catamarán va equipado con salvavidas para todas las edades, y por supuesto para los niños. Habilitan una escalera en el centro del barco y desde allí puedes bajar para darte el chapuzón. Los más atrevidos pueden también saltar desde lo alto del catamarán… y por supuesto, los míos no se lo pensaron dos veces.

Catamaran_Cambrils

Catamaran_Cambrils

Catamaran_Cambrils

Catamaran_Cambrils

Después de un buen rato de baño emprendimos la vuelta… y más de uno aprovechó para echarse una siesta.

Catamaran_Cambrils

Os recomendamos el plan en familia. A los peques les encantará y además es súper seguro. Y los mayores disfrutaréis del mar y la brisa.

Nuestras fotos no son muy buenas pues tuvimos un día algo nublado, pero igualmente lo disfrutamos muchísimo y nos salvó el día sin playa!.

Si vais de nuestra parte decírselo en la taquilla a Pere y seguro que tiene un detalle con vosotros… y luego nos contáis qué os ha parecido la experiencia.

MÁS PLANES EN CAMBRILS CON NIÑOS: Si vais a estar varios días en Cambrils os recomendamos este post en el que os dábamos más ideas para disfrutar con niños de Cambrils, parques, chiringuitos y demás. Planes perfectos para una escapada en familia con los niños.

¡Muchas gracias CatAventure por este gran plan en familia!

EXCURSIÓN EN CATAMARAN- CAMBRILS

CATAVENTURE

Web: CatAventure

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×