Federal Cafe, Brunch en Familia

0 Flares 0 Flares ×

Federal Café es uno de los locales que dieron impulso al ahora tan de moda Barrio de Sant Antoni. Dueños australianos, público hipster y buena gastronomía. ¿te apuntas a descubrirlo en familia?

federal_cafe_barcelona

QUÉ COMER EN FEDERAL CAFÉ

Federal Café es conocido por su brunch y sus espectaculares pasteles. Ven a cualquier hora y podrás disfrutar de croissants, muffins, huevos revueltos, hamburguesas, sandchiches, ensaladas, smoothies, batidos, yogures orgánicos, tostadas, zumos,  cóctels de frutas, cafés. Intentan que todo sea, en la medida de lo posible, productos frescos de producción orgánica. Y el resultado es delicioso.

federal_cafe_barcelona

PLANTA 0, VENTANALES Y UNA GRAN MESA DE MADERA

El local es pequeño y proyectado “hacia arriba”, en tres plantas, con una decoración muy cuidada. En la planta baja destacan sus enormes ventanales, que se pueden abrir y se convierten en asientos que dan a la calle.

A nosotros nos encanta sentarnos en la gran mesa de madera de teka y compartir espacio con otras personas que se sientan en la misma mesa.

federal_cafe_barcelona

PLANTA 1, DECORADA CON PLAYMOBILS

A mis hijas, sin embargo, les encanta la planta 1, con mesitas más pequeñas y una vitrina decorada con Playmobils, que no se cansan de mirar (y de comparar con los que ellas llevan)

 federal_cafe_barcelona

federal_cafe_barcelona

PLANTA 3, LA TERRAZA

Si tienes suerte, encontrarás un hueco libre para sentarte en la planta 3, la de la terraza (confieso que pudimos hacer las fotos porque fuimos a primera hora de la mañana). Un lugar idílico para pasar la tarde,  donde los niños pueden disfrutar al aire libre, pero a resguardo del tráfico.

 federal_cafe_barcelona

FEDERAL CAFÉ AUSTRALIA, BARCELONA Y MADRID

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene su nombre? Ya te he dado una pista antes al mencionar que sus dueños son australianos: es el nombre de un pueblo australiano, situado entre Sydney y Brisbane.

¿Has estado en Federal Café? ¿Cuál es tu brunch favorito? ¿Sabes que también hay un Federal Café Madrid?

 

 

 

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×